Estos son unos premios realizados por CGArchitecht, la mayor comunidad mundial para los encargados de renders e infografías en el mundo de la arquitectura. Con lo que oficiosamente estos premios se convierten en los "oscar" de la infoarquitectura.
Este año (tras un tiempo de 4 años celebrandose en L.A. se celebran en A Coruña, y ya han salido publicado los nominados en las distintos premios (que se otorgarán el 8 de julio). Podeis verlo aquí CGarchitect.com Architectural 3D Awards
Muchas gracias por el link, hay cada uno que se las trae... el chino "Dans" es técnicamente espectacular, y el del aeropuerto tb está muy logrado, especialmente el plano del avión...
Lo curioso de esto es que no existe una diferencia tan abismal entre lo que pueda hacer una pequeña/mediana empresa y lo que puedan hacer los grandes popes de la infoarquitectura, como lo pueda haber por ejemplo, entre una pequeña productora española y un gran estudio de Hollywood. Hay gente, por todo el mundo, que hace trabajos espectaculares, profesionalmente o en sus ratos libres y que podrían perfectamente estar compitiendo en todo lo alto, el nivel de la gente por lo general es muy alto, lo cual se agredece :-)
Estoy totalmente de acuerdo, lo mismo pasa con la fotografía y cada vez más con el cine, gracias a la tecnología se van acortando las diferencias y se hace accesible a cada vez más cantidad de gente el realizar proyectos con acabados profesionales.
Esto es bastante bueno bajo mi punto de vista. Por otro lado me gusta la manera de presentar muchos videos con el edificio como telón de fondo casi y no como figura principal.