Ver Resultados de Encuesta: ¿Con cual te quedas?

Votantes
25. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Mac

11 44.00%
  • Windows

14 56.00%
+ Responder a Tema
Página 11 de 18 PrimeroPrimero ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 179

Tema: ¿Mac o PC ?

Juanmilla está desconectado Porticos en tos laos :S Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Una pregunta: cual es el mejor antivirus? (esta pregunta no es para "mac'eros", sq como no teneis virus..suertudos )
    yo tenia en el ordenador el NOD32 y la verdad es que iba de lujo, pero claro ahora con el windows7 he estado mirando y me recomiendan el "G Data" y el Karspersky (creo que se escribe asi ). Ahora tengo el Trend y en un mes se me acaba la licencia de prueba y la verdad es que no va mal.
    ¿Cuál "compro" ()?
    --------------------------------------------------------
    It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
    ふあん まぬえる
    "Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
    "No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Yo estoy usando el avast, que viene gratis en el google pack: Google Pack y se las apaña bastante bien.
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

Juanmilla está desconectado Porticos en tos laos :S Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

sq no me gusta lo de la publi...
    ふあん まぬえる

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Avast no tiene publi. Al menos el mio no lo tiene.

Beldavid está desconectado alacantí member Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Yo también uso Avast. Normalmente va bien

Predeterminado

En el xp tengo instalado ahora mismo el MS Security Essentials, me gusta el riesgo No, en serio, parece que va bastante bien.

El que más me gusta es el Kaspersky, pero este ordenador no tira cara al aire con él puesto, consume bastantes recursos... Y además no es gratis.

Predeterminado

lo de que sea o no freeware la verdad que importa poco. Que sabeis del NOd32 o del GData?
    ふあん まぬえる

pepitogrillo está desconectado Senior Member pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular

Predeterminado

Como comprenderas no es cuetión de comprar un ordenador que vale 900 € por 1500€ ;P

Predeterminado

Bueno, esta es la eterna discusión, sobre lo que vale en dinero tu tiempo. Yo tengo mac y he tenido PC, y el tiempo que le dedicaba a las chorradas naturales del PC ( service pack, antivirus, crack, hack, etc, etc ) suponían más de un 30 % del tiempo neto que estaba delante de un PeCé. Actualmente con mi mac, he ganado un 30% de tiempo a la productividad informática, incluso pudiendo apagarlo y leer un libro!!

En resumen que si a 900 euros le sumamos un 30%, tendremos un total de unos 1200 euros, que es más o menos lo que cuesta un imac.

Pero de todas formas, cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que quiera!
    Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

Predeterminado

Cita Empezado por PacoPaco Ver Mensaje
    Símplemente:

Y mucho más cuando POR FIN, sale el Autocad para MAC.....

La travesía por el desierto llega a su fin, Autodesk anuncia que AutoCAD vuelve para Mac OS X
    Hola Fanboy

Te voy a tocar un poco el...

Entre todos hemos llegado a la conclusion de que a un futuro arquitecto le viene bien un portatil de unas 15 pulgadas, con buen procesador, amplia RAM y una tarjeta grafica medio decente.

La pregunta es:

¿Que le aporta el modelo más barato de Apple con estas caracteristicas respecto al Dell (por ejemplo), para justificar una diferencia de precio de 850e?

El modelo de apple en cuestión sería un MacBook Pro de 15 pulgadas que tiene estas caracteristicas:

2.4GHz Intel Core i5
    4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
    320GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
    SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
    MacBook Pro 15-inch Glossy Widescreen Display
    Teclado retroiluminado (Español) & Guía del usuario (En Español)

y cuesta 1728e

recordemos que el modelo de Dell cuesta 849e y tiene estas caracteristicas:

2.8GHz Intel Core i7
    4GB 1333MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
    320GB Serial ATA Drive @ 7200 rpm
    SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
    WLED de Alta Definición (1.366x768) de 15'6"
    Teclado (Español) & Guía del usuario (En Español)

El unico modelo de 15" de apple con un core i7 cuesta 2.135e
    Tiene 500Gb de disco duro, pero a 5400rpm, con lo que el acceso es mas lento.
    Tambien le gana en que tiene una pantalla de 1440x900px, pero eso lo tienen muchos modelos de acer que cuestan 200e menos que el dell.

+ Responder a Tema
Página 11 de 18 PrimeroPrimero ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación