Ver Resultados de Encuesta: ¿Con cual te quedas?

Votantes
25. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Mac

11 44.00%
  • Windows

14 56.00%
Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 8161718
Mostrando resultados del 171 al 179 de 179

Tema: ¿Mac o PC ?

Juanmilla está desconectado Porticos en tos laos :S

Predeterminado

Pero no todos los juegos funcionaban con Mac (no se ahora mismo), ni el Autocad lo podias poner con SO leopard (ahora ya si)

en la universidad habia dos versiones muy claras, gente que necesitaba autocad no tenia mac por eso, pero ahora una compañera se ha comprado uno por que ya puede y no sera la unica.
    la otra version era la gente de carreras "artisticas" (audiovisuales) que con mac y sus programas de edicion disfrutaban.
    Despues estamos los frikis como yo que tenemos veinte juegos instalados en un portatil y solo jugamos a uno

P.D: perdonar las tildes me las comí todas...
    --------------------------------------------------------
    It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
    ふあん まぬえる
    "Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
    "No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Cita Empezado por Juanmilla Ver Mensaje
    Pero no todos los juegos funcionaban con Mac (no se ahora mismo), ni el Autocad lo podias poner con SO leopard (ahora ya si)

en la universidad habia dos versiones muy claras, gente que necesitaba autocad no tenia mac por eso, pero ahora una compañera se ha comprado uno por que ya puede y no sera la unica.
    la otra version era la gente de carreras "artisticas" (audiovisuales) que con mac y sus programas de edicion disfrutaban.
    Despues estamos los frikis como yo que tenemos veinte juegos instalados en un portatil y solo jugamos a uno

P.D: perdonar las tildes me las comí todas...
    Eso si, hay muchos juegos que "no funcionan" pero es por incompatibilidad del SO, no porque se "hardware de portatil"
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Juanmilla está desconectado Porticos en tos laos :S

Predeterminado

ya, si a un mac le instalas windows o linux puedes jugar que da gusto, el problema siempre ha sido las incompatibilidades con leopard
    --------------------------------------------------------
    It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
    ふあん まぬえる
    "Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
    "No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"

dragener está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
    El rendimiento de un Mac es superior al de un PC convencional con Windows (con hardware equivalente), y ligeramente superior al de una versión estandar de Linux. Determinadas versiones de Linux o UNIX depuradas muy finamente pueden superar a un Mac.
    ¿Estás de coña? ¿Eres consciente de que el último ubuntu (una de las distribuciones más pesadas) con todos los efectos de escritorio lo tengo instalado en un portatil ed hace 8 años y que tarda 10 segundos en arrancar? Sí, en arrancar, pero arrancar de verdad, es decir, en estar totalmente operativo.

Si instalo un debian optimizado, o gentoo, en esos 10 segundos sería capaz de chuparmela mientras compone una obra de mozart. Es más, podría instalar un linux en un marcapasos de un abuelito y arrancaría en 10 segundos. Con efectos de escritorio.

Predeterminado

Depende de muchos factores, de tu hardware, del hardware del Mac y de lo que tenga cada uno instalado. Yo he llegado a arrancar un Mac virtualizado en 20 segundos, con un Athlon 64 de 4 núcleos.
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Beldavid está desconectado alacantí member

Predeterminado

Aquí en este video teneis un ejemplo de por qué creo que la usabilidad de Mac es infinitamente superior a la de windows. Se trata de algunas de las novedades de gestos multitouch que incorporará Mac OS X Lion.

No se trata sólo de potencia y precio. Precisamente cosas como estas hacen que el día a día sea un placer, y no un suplicio.

Predeterminado

MacOS es mas "usable" que Windows, un usuario nuevo necesita menos tiempo para aprender a usarlo. Pero cuidado con esto, que Microsoft quiere integrar Kinect en Windows

Beldavid está desconectado alacantí member

Predeterminado

¿Va enserio? xD
    De todas formas, después de todo el tiempo que lleva Apple desarrollando gestos multitouch, tardaría Windows en hacer algo comparable, creo yo.

Predeterminado

http://es.engadget.com/2011/02/21/mi...sta-primavera/

http://www.xataka.com/ordenadores/mi...adores-windows

http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_1/Tes

En realidad cuando lo hicieron no estaban pensando en gestos multitouch, sino en la Wii. Han sido los "Hackers de Kinect" los que han desarrollado cosas de forma "ilegal", asi que microsoft ha decidido dejar de pelearse con ellos y hacerles un SDK para que lo puedan hacer legal, así no se gasta un duro en desarrollo.

Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 8161718

Tags de este hilo

Normas de Publicación