mi ordenador no me deja ver youtube,y cuando intento instalar el programa para poder verlo no me deja,ni tampoco me deja usar los juegos,que puedo hacer¿?
Da mas pistas: sistema operativo, version de internet explorer o mozilla...
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Probablemente no tengas el flashplayer (o el shockwave o el nosequé) instalado. ¿Te dice el youtube algo de que no tienes instalado "loquesea" y que lo puedes descargar de "nosedonde"? Cuando algo requiere flash, suelen darte el link que te redirige a la web de Adobe para que te lo descargues.
Maru's Fan Club Socio nº 15![]()
tengo Windows XP,internet explorer creo que el 8.
Youtube me dice que no tengo instalado Adobe Flash Player,y cuando intento bajarmelo no me deja...
Usa firefox, creo que hay una incompatibilidad documentada en una KB (a ver si la encuentro) entre IE8 y Flash 10.
Si con los juegos te refieres a juegos en Flash. Probablemente tambien te falle la pagina de Photobucket.
Si te refieres a juegos de escritorio, entonces tendriamos que definir, porque estariamos hablando de dos incidencias diferentes.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
¿Qué te dice exactamente al intentar bajarlo? Porque no creo que te diga "NO TE DEJO!"
Me has recordado a mi prima, que siempre me decía "es que a mi ordenador no le da la gana hacer tal". Y yo le preguntaba "y qué mensaje te da?" y siempre me contestaba "que no le da la gana".
Me encantaría que algún día su ordenador le dijera de verdad "NO ME SALE DEL COÑO HACER ESTA ESTUPIDEZ", a ver qué cara se le quedaba xDDDDDDDD
Maru's Fan Club Socio nº 15![]()
pues no me dice nada,solo le doy a la barra para bajarmelo y no se descarga.para otros programas me dice que la configuracion de seguridad no me lo permite...
Prueba desde aqui: Adobe - Adobe Flash Player
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
no me deja continuar...
Pulsas en el enlace y que ocurre?