Pues entonces es que tienes un nivel de seguridad excesivo. El kerio 4 es gratuito como firewall pero al cabo de un mes se desactivan ciertas funciones de bloqueo que no afectan a lo que es el firewall en sí y como firewall es para mi el mejor. Yo pasaría de antivirus teniendo un buen firewall. Hay un manual cojonudo en nautopía:
http://nautopia.coolfreepages.com/ke..._preambulo.htm
Yo utilizo el AVAST antivirus home edition, y no tengo ningún problema, se actualiza casi todos los días y es completamente gratuito, tienes un mes de prueba y si te gusta te das de alta en la página web y te amplian la licencia otro año mas sin pagar un duro. pruebalo!
http://www.avast.com/
Yo siempre he dicho que "el mejor antivirus es uno mismo"![]()
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Muy cierto.
La gran mayoria de los antivirus son una porquería no hacen nada mas que petarte el PC. Yo uso antivirus online y los voy probando, pero eso de que un antivirus controle las actividades (por poner un ejemplo que no te puedan pasar archivos por Messenger) la verdad es que casi mejor que no. Ni firewall ni anti-espías ni na de ná.
Un firewall sí es imprescindible.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de conerctar un portatil sin salida de video a una tv con salida s-video. He oido que existen unas tarjetas usb de tv externas, pero desconozco si tiene puertos para hacer una conexión mediante s-video.
A ver si estas navidades puedo ver las pelis en la TV...
Cómprate un disco duro multimedia (a partir de 100 euros) y harás mejor negocio, ya que tendrás disco duro y reproductor de divx en uno. Podrás ver las pelis en la tele sin tener encendido el ordenador.
Por otro lado, es raro raro un portátil sin salida de video.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
A ver chicos, os estais liando mucho la cabeza con tanto antivirus, si alguno quereis alguno gratuito (que para el servicio que hacen mucho mejor que sean asi) vais a www.alertaantivirus.es que es una pagina del estado (publica) y ahi teneis las mejores herramientas antivirus.
Por experiencia lo mejor que podeis hacer con el norton y el panda es quitarlo, es peor que cualquier virus.
En cuanto a los problemas que tienes con el norton esta claro Bsrt, tienes cerrados los puertos del firewall. Aunque apagues el firewall como windows deja todo el control de firewall a norton, estan todos cerrados. Personalmente no se como se abren porque hace anyos que no uso el norton, pero supongo que sera facil dentro del menu del firewall. Has de definir los puertos para cada aplicacion o definir que te pregunten automaticamente cada vez que una aplicacion quiera acceder a internet.
De todas formas lo mejor es quitarlo, sin duda. Hay miles de antivirus mejores y que te petan menos el ordenador, ademas de gratis y legales como el AVG, Avast (a mi es el que mas me gusta), etc...
En cuanto a la tarjeta de video, si que las hay externas y la puedes conectar sin problema al televisor con toma de S-Video. Pero como dicen por ahi, es quizas mas util un disco duro con reproduccion de Div-X. Eso ya como tu veas, aunque las tarjetas no son caras...
El mejor antivirus: EL MAC!![]()