Muchas gracias chicos, de momento desisto en conectar el portatil a la TV, ya le pedire a los reyes un disco duro reproductor de divx de esos. Ya cotilleare por ahi.
I ♥ MAD
Ja Ja!
Ahora que los mac van sobre Unix ya empezareis (que ya han empezado) a ver errores mas a menudo y mas virus... Si alguien se pone a discutir de Sistemas Operativos no creo que nadie pueda dudar que el mejor son algunas distribuciones de Linux, por desgracia es demasiado complicado a veces para hacer cosas sencillas...
Linux, a mi parecer, es en muchas ocasiones más un quebradero de cabeza que una solución. Windows ni si quiera es una opción jejejeje, me quedo con MAC
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Tengo el Norton 2007 que me ha caducado la licencia o suscripcion y compre el portatil hace na, me parece fatal que haya que estar pagando todo el rato por un programa que te viene instalado en el ordenador.
¿me podeis dar alguna solución? algún crack o serial, o bien lo desistalo y lo mando a freir esparragos. Gracias
I ♥ MAD
En las "tiendas" en internet, encontraras todo lo necesario para solucionar tus problemas, jejej, con cracks, seriales o lo que sea, jejeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Yo por más que busco en esas "tiendas" nunca encuentro un antivirus bueno, en condiciones, y que se actualice el solito...
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
Pues en tooodo internent me he cansado de buscar y buscar pero no saco nada claro, ningún nº de los que circulan por ahi sirve.
El Norton 2007 se actualizaba bastante bien, hasta ahora que me ha caducado la subscrición.
Me han aconsejado que lo desinstale y que me instale uno que se llama NOD32.
I ♥ MAD
Para antivirus os recomiendo el Nod32. Apenas consume recursos, es eficientes y no es para nada molesto cuando ejecutas otras aplicaciones.