Página 3 de 27 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 263

Tema: Ayuda: Ayuda informática!!

Finidi está desconectado A la caza del rasca...

Predeterminado

Muchas gracias chicos, de momento desisto en conectar el portatil a la TV, ya le pedire a los reyes un disco duro reproductor de divx de esos. Ya cotilleare por ahi.
    I MAD

Caye está desconectado Uno más

Predeterminado

Cita Empezado por PacoPaco Ver Mensaje
    El mejor antivirus: EL MAC!
    Ja Ja!

Ahora que los mac van sobre Unix ya empezareis (que ya han empezado) a ver errores mas a menudo y mas virus... Si alguien se pone a discutir de Sistemas Operativos no creo que nadie pueda dudar que el mejor son algunas distribuciones de Linux, por desgracia es demasiado complicado a veces para hacer cosas sencillas...
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi web, awimbawe
    Mi blog, cayejeando

Predeterminado

Supongo que si aparecerán, pero nunca llegaremos al nivel absurdo de bugs errores y virus troyanos y espartanos de los PC jejejjee

Cita Empezado por Caye Ver Mensaje
    Ja Ja!

Ahora que los mac van sobre Unix ya empezareis (que ya han empezado) a ver errores mas a menudo y mas virus... Si alguien se pone a discutir de Sistemas Operativos no creo que nadie pueda dudar que el mejor son algunas distribuciones de Linux, por desgracia es demasiado complicado a veces para hacer cosas sencillas...
    Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

HiRyu está desconectado El Gato Justiciero

Predeterminado

Linux, a mi parecer, es en muchas ocasiones más un quebradero de cabeza que una solución. Windows ni si quiera es una opción jejejeje, me quedo con MAC

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Cita Empezado por Finidi Ver Mensaje
    Muchas gracias chicos, de momento desisto en conectar el portatil a la TV, ya le pedire a los reyes un disco duro reproductor de divx de esos. Ya cotilleare por ahi.
    Es que no tiene sentido que hagas una inversión de 40€ para que cuando cambies de portátil, la pierdas, ya que el nuevo seguro que traerá salida de video. Por eso es mejor el disco duro, que al menos tiene otras utilidades.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Predeterminado

Tengo el Norton 2007 que me ha caducado la licencia o suscripcion y compre el portatil hace na, me parece fatal que haya que estar pagando todo el rato por un programa que te viene instalado en el ordenador.

¿me podeis dar alguna solución? algún crack o serial, o bien lo desistalo y lo mando a freir esparragos. Gracias
    I MAD

Lucas está desconectado Bender Member

Predeterminado

En las "tiendas" en internet, encontraras todo lo necesario para solucionar tus problemas, jejej, con cracks, seriales o lo que sea, jejeje
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Cer
     Cer está desconectado ___

Predeterminado

Yo por más que busco en esas "tiendas" nunca encuentro un antivirus bueno, en condiciones, y que se actualice el solito...
    Maru's Fan Club Socio nº 5

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

Predeterminado

Pues en tooodo internent me he cansado de buscar y buscar pero no saco nada claro, ningún nº de los que circulan por ahi sirve.

El Norton 2007 se actualizaba bastante bien, hasta ahora que me ha caducado la subscrición.

Me han aconsejado que lo desinstale y que me instale uno que se llama NOD32.
    I MAD

kenzo está desconectado Senior Member

Predeterminado

Para antivirus os recomiendo el Nod32. Apenas consume recursos, es eficientes y no es para nada molesto cuando ejecutas otras aplicaciones.