Chavales a ver si alguien me puede ayudar, que tengo un problemón gordo con el ordenador...
Vamos a ver, os pongo en situación:
Hará cosa de un mes me decidí a formatear el disco duro, pero tuve ciertos problemillas (**** cd de windows...) que me obligaron a llevarle la cpu a un técnico a que hiciera una recuperación completa del sistema... Total, que funcionó muy bien, pero al ser instalado el norton 2004 que venía con el ordenador, pués la cosa no fué todo lo bien que debería y estos días iba echo una disastrofe el pc...
El caso es que hoy le he instalado el NIS 2006 (piratilla todo el, pero no se lo digais a nadie...), y tras actualizarlo, pasar la revisión de todos los archivos y toda la pesca he eliminado montón de mierda y funciona todo que te cagas, peeeeero, si tengo activado el programa no puedo navegar por internet (incluso con el firewall desactivado como lo solía tener siempre...). A ver si me podeis ayudar, porque he probado con el trouble shooting de Symantec, pero cuando llego a la solución x^n me dice que debo desinstalar, y para eso lo desactivo y lo activo cuando le vaya a pasar una revisión... A ver si me podeis ayudar alguno...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Joer con los formateos, por eso soy tan reticente a la hora de formatear el disco duro...
Yo te ayudaría encantado bsrt, pero NO TENGO NI IDEA DE INFORMATICA.
Se puede decir más alto pero no más claro.
![]()
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
Pasa del norton y ponte el nod32. No se si es preferible un virus al norton y al panda.
De todas formas en las reglas del firewall tienes que tener ciertos permisos al navegador y demás.
Por cierto, el firewall es una herramienta inprescindible. Quizás por eso se te cuela tanta mierda. Yo siempre he tenido el kerio y es un programa cojonudo.
Pues ni idea, yo lo desactivaria y lo activaria cuando quisiera hacerle una revision, de hecho ya me toco hacerlo asi alguna vez
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
yo lo que haria es quitar el norton, ya que es muy buen antivirus pero te peta el ordenador o la conexion pasa con muxos antivirus, consejo? usa el nod32, o el karpersky a lo sumo....son igual de fiables y no ralentizan tanto el sistema dado que comen menos recursos de sistema![]()
Maru's Fan Club Socio nº 2
Pero son gratuitos o me tengo que buscar la vida como con el norton?¿?
el nod hay prueba de 1 mes creo:S bajatelo del emule con crack asi lo pruebas y luego si te gusta lo compras(o no) .....![]()
Maru's Fan Club Socio nº 2
Pues yo no tengo ni idea de instalar el crack al karpersky, lo tuve una vez y guay, luego no recuerdo por qué lo desinstalé, y al volver a instalalarlo de nuevo no me valía ningún crack.
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
Creo que tu problema es el NIS. Habrá gente partidaria del McAfee ViruScan (como yo) y otros del Panda o de karpenski o X. Pero creo que Norton está catalogado como uno de los peores (si no el peor) antivirus de la historia.
Mi modesto consejo es que lo desinstales y adquieras otro (tiendaemule.chachi.es) y lo instales en su lugar.
Sobre el problema real no tengo ni idea, pero puede bloquearte algún puerto en plan firewall o algo así. ¿Te funciona alguna aplicación que requiera acceso a interné (como la TV virtual o el correo, etc)?
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
No, me deja sin funcionar a todo, messenger, mozilla thunderbird, firefox, ie, limewire, emule... todo lo chapa...