Iba a recomendarte unas cuantas aplicaciones pero Beldavid se me adelantó en algunas que uso yo con asiduidad.
Puedo recomendarte...
Smutefy
Si usas spotify y no tienes una cuenta premium y no soportas los molestos anuncios esta aplicación los enmudece, ojo, los enmudece, que no elimina pero almenos no tienes que tragarte la publicidad.
WEB
MagicPrefs
No creo que te sirva a ti Ricardo, ya que eres un cutre y tienes un mac via hackintosh, pero si algún día haces el cambio definitivo...(es broma eh
)
Es una senzilla pero potente herramienta que potencia los gestos multitouch del ratón magic mouse.
WEB
UnRAR
Senzillo programa para descomprimir archivos .rar
WEB
Flip4mac
Instala codecs WMV para el quicktime
WEB
Transmision
Gestor muy útil para bajar archivos .torrent
WEB
Ahora mismo no me viene ninguna mas en la cabeza... espero haberte ayudado con alguna.
Salut!
me sumo a la movida switcher con mi MBAir de 13" y 4 gb de RAM
he instalado chrome y va bastante bien aunque creo que le daré una oportunidad a Safari
me han recomendado instalar la aplicación o añadido clicktoflash lo que hace es evitar la carga de cualquier flash, teniendo que clicar sobre él item para que lo cargue, parece que es bastante útil para ahorrar batería y calor del portátil, el tema es que no encuentro el equivalente para chrome que funcione bien, por eso igual tengo que probar un tiempo con Safari
saludos!
Yo estoy encantado con Chrome. Además, con la extensión de mouse gestures y el multitouch trackpad este, puedes hacer cualquier gesto del ratón haciendo doble click con dos dedos y trazándolo. Es comodísimo!
Me he instalado LibreOffice como suite ofimática... a ver qué tal va.
El cliente de twitter que viene en la App Store es gratuito y muy cómodo!
Como P2P he instalado uTorrent y aMule, y parece que van bastante bien. Yo ya usaba uTorrent en Windows, así que no hay sorpresas. Y como descompresor, el StuffIt Expander, que era el único gratuito en al App Store.
Y ya está de momento![]()
Maru's Fan Club Socio nº 15![]()
Buen hilo. Lo primero bienvenidos a este mundillo ( a los que acaben de aterrizar ).
Yo os recomiendo que visitéis ( si no lo conocéis ya ) www.applesfera.com, que son una verdadera enciclopedia macquera con multitud de dudas que os saldrán...
Y por cierto, en Mac el comando de PC Control+X (que aquí sería botón comando+X ( una especie de al almohadilla que hay al lado del espacio ) ) no permite cortar archivos!!! En Mac no se puede hacer eso, solo copiar y borrar a mano !
Bienvenidos! 8)
Coincido con PacoPaco que Applesfera es la enciclopedia macquera en castellano.
Aquí os dejo una lista enorme de atajos de teclado en Mac: http://img.applesfera.com/2007/07/atajos.html Nunca viene mal tenerla en favoritos por si lo necesitas...
Ese link no funciona, Bello David!
Maru's Fan Club Socio nº 15![]()
¿Cómo que no? A mí sí me funciona...
Mira, en este enlace, debajo del texto tienes "Listado de atajos" y es el mismo enlace que he puesto yo http://www.applesfera.com/apple/ataj...do-de-mac-os-x