Buenas
Soy un sufrido un trabajador autónomo más, pasándolas canutas como al menos la mayoría, que trata de optimizar gastos en su actividad. Comparando ofertas, es probable que me dé de alta en el Plan Profesional 24 horas de Movistar. Permite llamar a todas horas y a cualquier operador por 19 euros al mes con 15 céntimos por establecimiento de llamada. Al darse de alta regalan una pda a elegir entre un Nokia C6-01 y la Black Berry 8520.
¿Algún autónomo me recomienda otra oferta?
Hola Dubaruto,
Yo estoy a punto de darme de alta en ese contrato, aunque como ya soy cliente me quedo sin regalo. Otra oferta que te puede interesar es la equivalente de Orange, que en vez de 19€ son 29€. La diferencia es que en Orange te incluye el establecimiento de llamado y Movistar no. Pare ver si te sale más rentable una cosa u otra calcula el número de llamadas que haces y multiplica por lo que cuesta el establecimiento. En Orange también está más limitado el cupo de minutos que puedes hablara al mes.
Hombre, Durabuto, recomendar no sé porque llevo poco tiempo. Pero al menos decirte que hasta ahora no ha habido ninguna sorpresa desagradable. Todo ha ido bien, y estoy encantado con el Nokia que me quedé.
Si es para comparar con Orange, quizá habría que tener en cuenta las promociones. A parte del terminal en Movistar te dan un 50% de descuento los primeros seis meses. De las demás, no sé. Pero con la de Movistar estoy bastante satisfecho.