A estas alturas todo el mundo sabe que ha salido Google+ la nueva red social de Google. ¿Alguien quiere invitaciones?
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
motivos para preocuparse:
por cierto, que he buscado en facebook a ver si habia un grupo de google+, y resulta que si lo hay
![]()
Última edición por SolchanteZ fecha: 20-jul-2011 a las 02:26
Si sigue ahi cuando vuelva a casa me hago fan
¿Tienes Google+ Solchantez?
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Nos puedes contar a bote pronto, qué particularidades, novedades o diferencias tiene Google + respecto otras redes sociales? Se asemeja mas a facebook, a tuenti, a twitter?
En una tira cómica dicen: "¿Que es?" "no es Facebook" "¿A que se parece?" "a Facebook"
Es muy similar a Facebook, pero en general es mucho mas limpio, con menos publicidad y menos elementos distrayentes. No es como Facebook, es como debería ser Facebook.
en esta interesante infografia interactiva de Lainformacion se explica su funcionamiento:
pinchar aqui
¿Cómo funciona Google+?
y aqui una entrevista a Enrique Dans, Alvy Ibáñez (microsiervos), Mario Tascón y Jaime G. Cantero,donde hablan de las características más interesantes de Google+ y de la dinámica competitiva con respecto a Facebook
“¿Acabará Google+ con Facebook?“
pd: no, Ricardo; no tengo google+ ¿seria tan amable de darme una invitacion?
(en el caso de que tengas muchas)
Tengo invitaciones ilimitadas, pasame tu mail por MP![]()
gracias señor Ricote
Ideas para círculos en Google+
Y hay 17 más en HappyPlace: 21 Google Plus circles you can actually use.
(en ingles)
Es parte del juego que no sepas cómo se llaman los círculos en los que te han añadido los demás en Google+… ¡Ay como algún día un bug los haga públicos!
sacado de microsiervos
http://www.microsiervos.com/archivo/...ogle-plus.html
¿que tal? Como te manejas?
Por cierto, si alguien quiere agregarme, mi nombre en Google es el mismo que aquí, y mi avatar tambien![]()
@SolchanteZ buena imagen de los circulos! jajajajajaja me rei bastante!