Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 109

Tema: El fin del PC y de los portátiles. Los tablet.

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Yo lo que veo es que Steve Jobs ha vuelto a vendernos como "revolucionario" y "magico" algo que lleva inventado muchos años.
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

RD-170 está desconectado Energía Positiva

Predeterminado

El auge de las tabletas pone en duda su futuro

El PC cumple 30 años

La industria tecnológica celebra hoy el trigésimo aniversario del estreno del primer ordenador personal, un aparato que revolucionó la informática para el consumo y cuyo consumo se marchita ahora frente a las tabletas.

http://www.cincodias.com/articulo/te...12cdscdstec_1/
    Positive Energy. The more you invest in it, the more it grows (Energía positiva. Cuanto más inviertes en ello, más crece).

Predeterminado

Cita Empezado por RD-170 Ver Mensaje
    El auge de las tabletas pone en duda su futuro

El PC cumple 30 años
    Pie de foto de la noticia: El fundador de Apple, Steve Jobs, en el 20 aniversario del IBM 5150 PC .

Foto de la noticia:

Lo veo un poco cambiado a Steve... No se, le veo cara de Bill
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Moroder está desconectado Banned

Predeterminado

Cita Empezado por Segoviano Ver Mensaje
    Sinceramente yo no creo que las PC y portatiles desaparezcan, los que hicieron en el lanzamiento de las tablets fue generar otro mercado que se puede complementar con las tecnologicas actuales.

Existen muchas actividades que no se pueden hacer en las tablets (aun), asi que no creo lleguen a sustituir a las PCs o portatiles.
    Muy de acuerdo.

Predeterminado

Mas madera, esto es la guerra.

Permitida la venta de la tableta de Samsung en Europa. El tribunal alemán levanta la prohibición impuesta la semana pasada
    http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_3/Tes
    Positive Energy. The more you invest in it, the more it grows (Energía positiva. Cuanto más inviertes en ello, más crece).

Predeterminado

La verdadera guerra creo que va a empezar cuando Google quiera sacarle partido a su recién adquirida Motorola.

Predeterminado

Cita Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
    La verdadera guerra creo que va a empezar cuando Google quiera sacarle partido a su recién adquirida Motorola.
    Y no nos olvidemos de Microsoft, con la compra de Nokia y su SO Symbian (con todas las patentes) y las patentes Hard de Nokia, ha hecho una declaración de intenciones enorme.

Microsoft no quiere perderle el pulso a la actualidad y mas pronto que tarde veremos el tablet Microsoft ( Y el híbrido Symbian-Microsoft para Tablet instalable en Tablet no microsoft tipo Samsung).

La gracia que tienen los tablet (el atractivo que tiene para las multinacionales) es que la obsolescencia programada es tremendamente más reducida que un PC. Un PC te podía durar 3-4-5 años, bien atendido y con ampliaciones. Un tablet seguro que no pasa de los 2 años (obsolescencia programada).

Los tablet van a ser un negocio redondo, van a nacer con caducidad para que los usuarios tengan que estar renovándose constantemente.

Merece la pena ver el vídeo. Un espléndido reportaje de TVE sobre la Obsolescencia programada.

http://www.rtve.es/television/docume...tirar-comprar/

Fabricados para no durar

Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas... ¿Por qué, pese a los avances tecnológicos, los productos de consumo duran cada vez menos? ¿Quieres saber dónde terminan?
    Última edición por RD-170 fecha: 17-ago-2011 a las 10:11

Predeterminado

Cita Empezado por RD-170 Ver Mensaje
    Y no nos olvidemos de Microsoft, con la compra de Nokia y su SO Symbian (con todas las patentes) y las patentes Hard de Nokia, ha hecho una declaración de intenciones enorme.

Microsoft no quiere perderle el pulso a la actualidad y mas pronto que tarde veremos el tablet Microsoft ( Y el híbrido Symbian-Microsoft para Tablet instalable en Tablet no microsoft tipo Samsung).

La gracia que tienen los tablet (el atractivo que tiene para las multinacionales) es que la obsolescencia programada es tremendamente más reducida que un PC. Un PC te podía durar 3-4-5 años, bien atendido y con ampliaciones. Un tablet seguro que no pasa de los 2 años (obsolescencia programada).

Los tablet van a ser un negocio redondo, van a nacer con caducidad para que los usuarios tengan que estar renovándose constantemente.

Merece la pena ver el vídeo. Un espléndido reportaje de TVE sobre la Obsolescencia programada.
    Los PC tampoco pasan de los 2 años, como los portatiles. Sobretodo la clave está en las baterías, que ademas siendo totalmente internas va a ser dificil cambiarlas.

interventor está desconectado Senior Member

Predeterminado

Mis baterías para la "Oly" SLRD (tengo 3 la original -que tiene 3 años- y dos "clónicas" una de unos 2 años y medio y la otra de uno) van perfectamente las 3, en el momento de escribir esto comento esto porque no tengo portatil y no se si eso es aplicable o no a este tipo de ordenadores.
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

Predeterminado

Hombre un truco muy bueno con los portátiles es cuando estés en casa desconectar la batería y trabajar sólo con la corriente de casa (si tienes buen suministro) con este truco, consigues alargar la vida del portátil (de su batería) casi un año más.

Pero dudo que en los Tablet les podamos sacar las baterías.

Menudo negocio para BYD (china) y para Toshiba Corporation (Japón). Que son los mayores fabricantes de baterías mundiales y con casi todas las patentes registradas.

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo