Bueno, todo es más o menos así, excepto en Apple, que no suelen comprar demasiadas cosas, casi todo sale de dentro.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Bueno, compraron NEXT a Steve Jobs![]()
Estaba pensando justo en NEXT
Es que ese caso es muy gracioso, es como cuando disney "compró" pixar al propio Jobs![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Pero en esto estoy con Pepitogrillo.
Google se ha caracterizado en los últimos años por una política muy agresiva de compra. Desde el sistema paypal a youtube.
Un caso muy concreto y español que me viene a la cabeza es el de Panoramio. Fue una aplicación directa para un programa de Google, Google Earth, y que funcionaba específicamente para este, desarrollado por unos alicantinos, y Google finalmente acabó comprándolo, de la misma manera que recientemente ha comprado Motorola.
Lo que no entiendo es cómo todavía no saca una versión de Chrome para Android, cuando hay otros como Dolphin ganándoles claramente terreno.
Me quedo con el opera mobile. Va de lujo y con un simple click lanza las aplicaciones flash y las mueve francamente bien en el Galaxy S2... Microsoft en moviles no lo quiero ni regalado. Escarmentado estoy con la diamond de htc que tuve que enviar 2 veces al servicio tecnico por errores de software.
Y apple... no me convence el 4. Veremos el 5... Hoy por hoy Galaxy S2/ Android/ Opera mobile de goleada.
Pues lo he probado en una máquina virtual, y aunque está muy verde (evidentemente) me gusta el concepto de que la capa táctil sea independiente del escritorio tradicional.
Unas capturillas que hice:
la previsión del tiempo
El nuevo menú inicio
Los resultados de IE10 en el test HTML5
El explorador con la Ribbon añadida
El nuevo diálogo de copia
El nuevo visor de procesos
y otras capturas...
![]()
REP Sonnyboy
Desde el más piro "neofitismo" -vamos que me quedeé en el basic,ms-dos-logo y cobol-yo que he llegado a probar todos los windows desde el 95 hasta el 7 me quedo (obviando los avances lógicos que 95,98,2000 etc no tenían) con el Vista, ahora tengo el 7 y no me acaba, y el XP me dio mucho "la tabarra" ...aunque quizás parte de culpa la tenía la CPU que lo hacía "correr" que no era "muy allá".
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/