Página 109 de 121 PrimeroPrimero ... 95999107108109110111119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,081 al 1,090 de 1207

Tema: Mac y mundo Apple

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

No, no tienes que entrar, tienes que ir al administrador de dispositivos, que es donde esta todo el hardware. Dentro de tu pc se ven las unidades. A mi me pasa con un iPod, solo sale como unidad en el mio, en el resto de ordenadores no aparece.
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS

Predeterminado

entonces puede que aparezca dentro del administrador de dispositivos y no dentro de Mi PC?
    v | a | l | e | n | c | i | a

Predeterminado

Si, de hecho es lo mas probable. Allí te vas a encontrar con la tarjeta grafica, el raton, el teclado, el procesador... Hay un montón de hardware que no aparece en "mi pc".
    En Mi PC sólo aparecen las unidades, y es posible que al ser windows xp, no reconozca al iphone como unidad, sino simplemente como "Camara de fotos" (quiza lo encuentres en Panel de Control dentro de dispositivos de imagen y video). Pero es que además, la unidad del almacenamiento del iphone 4 (y de mi ipod touch) está en formato DCF, que es posible que XP no sepa leer (tiene 10 años, aunque deberian haber puesto esa actualizacion en el SP3).

En fin, que lo mas probable es que tu iPhone esté perfectamente bien, y el problema sea XP. Si tienes a mano un equipo con W7 o Vista, haz la prueba, porque probablemente si lo detecte como unidad.

El problema que comentas de la carga y que no lo detecte el itunes si que puede ser por puertos 1.0. Prueba en otros puertos, si el equipo es sobremesa, enchufalo en los de detras, porque los fabricantes tienen la mania de meter 1.0 delante y 2.0 detras.
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS

Predeterminado

RICARDO RICOTE TE QUIERO!!! I LOVE U! JE T´AIME! T´ESTIME! IK HOU VAN JOU!

YOU MADE MY DAY! No he tenido que desisntalarlo, tan solo actualizar los driver! qué felicidad! sin ti no lo hubiese conseguido! por fin puedo sacarle el 100% del rendimiento!

Muchisimas gracias! te debo una copa cuando vaya a Madrid! y 3 también!
    v | a | l | e | n | c | i | a

Predeterminado

Me alegro

Vito está desconectado Vitito Ridruejo

Predeterminado

Cita Empezado por Oldboy Ver Mensaje
    creo que no puedes aumentarle el procesador, el de 13 lleva el CORE2DUO de 1,86 ghz, los 2 GB de RAM extra son 90€, se queda en 1389 €, no 2000!

si te sacas la tarjeta visa de k-tuin, te hacen un 5% de descuento, no sé si con la tarjeta del FNAC también te lo hacen en productos apple
    Sí que se le puede aumentar a 2.13 GHz. El precio básico son 1.500ypico, así que entre eso y la RAM se queda en 1.778,99 €.

No son 2.000€, cierto... debí de añadir algo más sin darme cuenta O_O

Y ni que decir tiene que lo de "eso es medio sueldo!" era una coña xD Si yo ganara 4.000€ mensuales me lo tendría más calladito (y ya me hubiera comprado el Macbook Air y el Macbook Pro y el iMad de 27'' xD)
    Maru's Fan Club Socio nº 15

Oldboy está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Vito Ver Mensaje
    Sí que se le puede aumentar a 2.13 GHz. El precio básico son 1.500ypico, así que entre eso y la RAM se queda en 1.778,99 €.

No son 2.000€, cierto... debí de añadir algo más sin darme cuenta O_O

Y ni que decir tiene que lo de "eso es medio sueldo!" era una coña xD Si yo ganara 4.000€ mensuales me lo tendría más calladito (y ya me hubiera comprado el Macbook Air y el Macbook Pro y el iMad de 27'' xD)
    pero estás hablando del tope de gama, el de 256 gb de memoria flash de 13" y con los 4 gb de ram

yo creo que iré a por el de 13" con 128 gb de memoria, ahora tengo un portátil con disco duro de 320gb y tengo libre 220gb y del ipad de 32 gb tengo libre 22 gb

por cierto, salen comparativas de lanzamientos de apps entre un macbook pro con el i5 contra el air y gana el air, parece que el almacenamiento en flash compensa la "debilidad" del procesador

quería verlo en persona, pero ayer en el mediamarkt de zaragoza no tenían ninguno en exposición, no sé por qué

Predeterminado

pero estás hablando del tope de gama, el de 256 gb de memoria flash de 13" y con los 4 gb de ram

yo creo que iré a por el de 13" con 128 gb de memoria, ahora tengo un portátil con disco duro de 320gb y tengo libre 220gb y del ipad de 32 gb tengo libre 22 gb

por cierto, salen comparativas de lanzamientos de apps entre un macbook pro con el i5 contra el air y gana el air, parece que el almacenamiento en flash compensa la "debilidad" del procesador

quería verlo en persona, pero ayer en el mediamarkt de zaragoza no tenían ninguno en exposición, no sé por qué
    CLARO QUE ESTOY HABLANDO DEL TOPE DE GAMA!!!! Por quién me tomas? xD

Yo tengo que hacer malabarismos con mi portátil actual con 128 GB. Nunca más!!!!! 256 GB me parece lo minimísimo... y de hecho, una de las razones que me inclinan al Macbook Pro es que puede hacerse de 500 GB (creo... me va FATAL la Apple Store. ¿A vosotros os va mal?)

Tengo que comparar bien el nuevo MBA con el MBP para ver... y luego encima no sé si comprarme el SuperDrive, en le caso de comprarme un MBA.

Oldboy está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Vito Ver Mensaje
    CLARO QUE ESTOY HABLANDO DEL TOPE DE GAMA!!!! Por quién me tomas? xD

Yo tengo que hacer malabarismos con mi portátil actual con 128 GB. Nunca más!!!!! 256 GB me parece lo minimísimo... y de hecho, una de las razones que me inclinan al Macbook Pro es que puede hacerse de 500 GB (creo... me va FATAL la Apple Store. ¿A vosotros os va mal?)

Tengo que comparar bien el nuevo MBA con el MBP para ver... y luego encima no sé si comprarme el SuperDrive, en le caso de comprarme un MBA.
    y si te compras un disco duro portátil? los hay por 80 euros de 500 gb y sin alimentación, de esos puedes comprarte los que quieras y te saldrá más barato que cualquier otra cosa y lo llevas cuando realmente lo necesites

Predeterminado

y si te compras un disco duro portátil? los hay por 80 euros de 500 gb y sin alimentación, de esos puedes comprarte los que quieras y te saldrá más barato que cualquier otra cosa y lo llevas cuando realmente lo necesites
    Tengo uno de un Terabyte, de esos Passport que son un invento fantástico! Casi quepo dentro hasta yo! Por capacidad, no por tamaño físico

Sin embargo, siguen siendo un poco engorrosos para ciertas cosas. A mi me gusta tenerlo todo a mano en mi ordenador. Voy sacando cosas, películas y tal... pero la música siempre la tengo toda toda en le ordenador (sería un coñazo tener que enchufar el disco para escuchar algunas cosas), y las cosas del trabajo también. Bastante poco espacio hay, por ejemplo, en los aviones como para tener que estar teniendo también el passport al lado, que ocupan poco pero cuelgan.

También tengo un disco externo de 500 GB, pero ese lo uso como "copia de seguridad" porque es de los antiguos, con alimentación externa, y eso sí que es un coñazo monumental.