+ Responder a Tema
Página 2 de 121 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 1207

Tema: Mac y mundo Apple

Predeterminado

Bueno el mac pro es un servidor ,para temas que requieran mucha cpu ... el imac tiene un procesador intel core duo , con 2 gigas de memoria ram y 250 gigas de disco duro, como cualquier pc que venden ahora, pero las diferencias de prestaciones están, a mismo nivel de hardware , entre un PC y un MAC.....

Sobre lo de habituarte o no, yo tuve la suerte de tener varios amigos que me dieron el coñazo hasta que me cambié por la excusa de la duda de windows vista o no... ahi cai , y decidí comprarme un mac book ( el portátil ) y chico.... desde ese bendito momento, ya ni me acuerdo de las penurias del PC....jeje

Cita Empezado por Whynottaller Ver Mensaje

Sí, ya veo. Gracias por la explicación, Paco Paco.

Pues debe de haber mucha diferencia entre el iMac y el Mac Pro en cuanto a rendimiento y prestaciones, ¿no? Aunque sólo sea por el tamaño de uno y otro...
    Cita Empezado por Cer Ver Mensaje
    Muchas gracias, gran explicación, pero como yo digo, hasta que no lo vea... Tengo que intentar habituarme con uno antes de decidirme al cambio.
    Por cierto WNT, se ve que si está integrado en el monitor...Verdaderamente interesante ese dato.

PD.: Esperamos esa foto PacoPaco...
    Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

una pregunta:

con el mac se pueden utilizar todo tipo de programas como por ejemplo el sketchup?
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Crocodine está desconectado Brother in arms. Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular

Predeterminado

No. Solamente los que estén diseñados para correr bajo el MacOS X. En cualquier caso, siempre puedes emularlo con el programa que cita PacoPaco.
    - El hilo de los libros.-
    Largo al Factotum!

Predeterminado

Gracias a dios, las cosas están cambiando con el tema del mac y ya la mayoria de los programas tienen versión para mac, incluido el Sketchup:
    http://es.sketchup.com/?section=descargas

De todas formas yo siempre pongo el ejemplo del autocad, que no existe para mac ( por presiones de microsoft a autodek para que no lo sacase en mac ). Para arreglar esto tienes el archicad, que existe para mac, o si se te antoja usar el autocad, lo emulas con el parallels, que te aseguro que es mucho más que una emulación, va estupendamente!

Cita Empezado por CTBA Ver Mensaje
    una pregunta:

con el mac se pueden utilizar todo tipo de programas como por ejemplo el sketchup?

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

gracias a los dos por la aclaración
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Predeterminado

A servir!

Todo lo que sea desmitificar el mac, y acercarlo a la peña...

Cita Empezado por CTBA Ver Mensaje
    gracias a los dos por la aclaración

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

El Imac ese tiene grabadoras de CD, DVD, etc?¿? Es que si es así, y me demuestras que de verdad funciona el paralells ese con juegos (para lo cual también necesitas una tarjeta gráfica decente), y otros programas solo windows, me parece que ya se cual va a ser mi próximo ordenador...

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Pues yo, soy diseñador gráfico(que dicen que es a quienes mejor les viene el MAC, y la verdad, me parece menos intuitivo que el PC, y el del curro se colgaba mas que el PC, jeje.

Y a mi el PC nunca ma dao pantallazo azul
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Predeterminado

Pues claro que si, de hecho en general el hardware elegido por Apple es lo ultimo siempre. En particular tu piensa que incluso la grabadora es para doble capa por defecto, o por ejemplo el acceso wifi ya está preparado para el 802.11n, el nuevo acceso de wifi de 100 Mbps, que se va a implantar proximamente.

Sobre paralells, te comento que yo lo uso a diario y me va estupendamente, la tarjeta grafica de apple es estupenda, aunque yo no soy experto en modelos y marcas de tarjetas gráficas , puedes consultar sus carateristicas en:

http://www.apple.com/es/imac/technology/graphics.html

Sobre parallels, creo que toda la información la tienes aquí:

http://www.parallels.com/en/products/desktop/features/

Realmente es una plataforma muy potente la suma del mac con el parallels, ya que la migración es mucho más sencilla.

Os recomiendo de todas formas los ya clásicos anuncios de apple donde se compara con el PC usando a dos personajes que abordan estas comparaciones... son realmente graciosos

http://www.apple.com/es/getamac/ads/

Cita Empezado por Bsrt Ver Mensaje
    El Imac ese tiene grabadoras de CD, DVD, etc?¿? Es que si es así, y me demuestras que de verdad funciona el paralells ese con juegos (para lo cual también necesitas una tarjeta gráfica decente), y otros programas solo windows, me parece que ya se cual va a ser mi próximo ordenador...

Predeterminado

No se yo... jejejje , ya te digo que llevo 6 meses con él, y estoy feliz precisamente por su estabilidad. La mayoría de la gente que se pasa a Mac, ya nunca se pasa al mundo PC, pero claro hay que probarlo....

Lo del mac y el diseño es un estigma a veces real a veces no tanto, ya que sirve para muchos ámbitos. El mio por ejemplo es el de ingeniería y pueso trabajar sin problema.

Cita Empezado por Lucas Ver Mensaje
    Pues yo, soy diseñador gráfico(que dicen que es a quienes mejor les viene el MAC, y la verdad, me parece menos intuitivo que el PC, y el del curro se colgaba mas que el PC, jeje.

Y a mi el PC nunca ma dao pantallazo azul

+ Responder a Tema
Página 2 de 121 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación