+ Responder a Tema
Página 3 de 121 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 1207

Tema: Mac y mundo Apple

Shamn está desconectado Senior Member Shamn tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Pues mira, yo estudio arquitectura y necesito windows, para usar autocad.

Aún así me compre un macbook pro y contentisimo oiga.

Tengo una partición con Windows para usar el Cad (bueno, y el ProES, reconozcamoslo) y para el uso en general uso Mac OX.

PD: el detallito, que aunque parezca estúpido, más me gusta, es el uso de dos dedos del trackpad para hacer scroll, comodísimo.

Predeterminado

Cita Empezado por Shamn Ver Mensaje
    Pues mira, yo estudio arquitectura y necesito windows, para usar autocad.

Aún así me compre un macbook pro y contentisimo oiga.

Tengo una partición con Windows para usar el Cad (bueno, y el ProES, reconozcamoslo) y para el uso en general uso Mac OX.

PD: el detallito, que aunque parezca estúpido, más me gusta, es el uso de dos dedos del trackpad para hacer scroll, comodísimo.

No eres el primero ni el ultimo...jejeje ya conozco a 3 arquitectos que han tirado su PC a la basura y se han pasado a Mac, incluso con el tema de autocad que se soluciona sin problema con Parallels.

Buena decisión!
    Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

Predeterminado

Bueno chicos

Mañana es uno de esos días en los que papa Steve Jobs ( el presidente de Apple ) presenta un nuevo aparatito. Mañana le toca a los ipods...

Después de la exitosa vida del ipod nano y el ipod normal, ya les tocaba una lavada de cara.

Las tres gamas , ipod suffle, ipod nano e ipod de video, van a cambiar.

El de video, primero porque va a ser táctil, con wifi , sin disco duro , es decir solo memoria y parecido al maravilloso iphone, aunque claro esto son rumores... el famoso rumor apple...
    http://www.digitimes.com/systems/a20070903PD203.html

El Nano, porque va a poder reproducir video, un poco más ancho y con más capacidad, una foto que puede ser real o no ( vete tu a saber ):

Y del suffle no que le habrán cambiado....

Bueno mañana os cuento!!

Predeterminado

Hoy es el día de la nueva versión de la ipod....

Si quereáis podéis seguir en directo su presentación en esta web:

http://www.applesfera.com/2007/09/05...-en-applesfera

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Lo unico que me queda la duda es si funciona el messenger o hay messenger para mac (o en su defecto lo emulo con paralells...)

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Hay, pero con limitacioens para compatibilizarlo con otro usuario con el de PC, como por ejplo, la cam
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Predeterminado

Existe el MSN de Microsoft par mac ( al igual que el office )

http://www.microsoft.com/spain/mac/d...d=msnmessenger

Se puede acceder con el programa de microsoft o usando el programa ichat de mac y usando la pasarela jabber. Yo uso el de microsoft en mi mac ( sin parallels )

Cita Empezado por Bsrt Ver Mensaje
    Lo unico que me queda la duda es si funciona el messenger o hay messenger para mac (o en su defecto lo emulo con paralells...)

Predeterminado

Si, microsoft en este caso limita el uso de la isight ( así se llama la webcam integrada del mac )... está claro que no pueden permitir que funcione igual que en un PC...jejeje

Para hacer videollamadas yo uso o ichat de mac, o el skype , que tiene por supuesto versión para mac con videollamada.

Cita Empezado por Lucas Ver Mensaje
    Hay, pero con limitacioens para compatibilizarlo con otro usuario con el de PC, como por ejplo, la cam

buggy está desconectado bocatas member buggy tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Alguno de vosotros tendría a bien explicarme con brevedad qué es eso de parallels? Yo tengo mi macbukcito y me funciona bastante bien sin esa cosa tan rara...

Predeterminado

A ver parallels es en emulador para mac ( de procesador intel core duo ) que te permite ejecutar un windows y todos los programas que corren en el, pudiendo manejar el hardwae y los ficheros de tu mac de forma dual.

Para más información échale un vistazo a :

http://www.parallels.com/en/products/desktop/

Si tienes más dudas no dudes en preguntarme

Cita Empezado por buggy Ver Mensaje
    Alguno de vosotros tendría a bien explicarme con brevedad qué es eso de parallels? Yo tengo mi macbukcito y me funciona bastante bien sin esa cosa tan rara...

+ Responder a Tema
Página 3 de 121 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación