Joer q p...tada...
Ni formateandolo siquiera, tiene que haber algún problema de compatibilidad en el dispositivo. Los conectores USB tienen información sobre el ID del fabricante (Apple tiene una disputa legal con Palm precisamente porque Palm "emula" el ID de Apple para que el móvil Pre se pueda sincronizar con iTunes...), esta ID permanece (como si fuera una especie de bios) aunque formatees el dispositivo. Puede que haya un problema con ese ID, no lo sé, la cosa no pinta bien![]()
Utilidad muy útil....
Instalar el Sistema Operativo desde UNA IPOD!! Utilísimo cuando te has quedado sin DVD!!
Installing Leopard Using an iPod | a day in the life
Podrian encontrar un método similar para usar el iPhone como disco de instalación. Que 16gb dan para isos muy grandes![]()
Chicos... YA TENEMOS GOOGLE CHROME:
La primera beta de Google Chrome para Mac ya está oficialmente disponible![]()
Yo con Safari + Firefox de momento estoy contento, pero por si a alguien le interesa, acaba de salir (tras 1 año de retraso) la beta de chrome para mac os (10.5 o posterior):
Google Chrome - Descrgate un nuevo navegador
Después de 5 años...
...tableta a la vista...!!! Evento especial de Apple para el día 26 de enero. ¿...?
DIOS!!!! que ganas!!
hola, me acabo de comprar un mac... no se por que... por capricho supongo.
ando perdido... primero... no puedo usar programas especificos para mi trabajo :s entonnces que??? solo para ocio??me gustaría poder aprovechar la potencia del ordenador
porfa, alguien me puede echar una mano??
otra duda... iWork o Office?? pirateados?? si los pirateo y los actualizo o registro.. me pueden pillar, no?
si la respuesta es iWork... esperar a iWork10?
saludo y gracias