+ Responder a Tema
Página 99 de 121 PrimeroPrimero ... 49 89 97 98 99 100 101 109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 981 al 990 de 1207

Tema: Mac y mundo Apple

Predeterminado

Echadle un vistazo al vídeo de la gente de Apple sobre el Ipad, y luego hablamos....

Apple - iPad - The best way to experience the web, email, and photos
    Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por PacoPaco Ver Mensaje
    Echadle un vistazo al vídeo de la gente de Apple sobre el Ipad, y luego hablamos....

Apple - iPad - The best way to experience the web, email, and photos
    Yo lo vi ayer después de la keynote y sigo diciendo que no sirve absolutamente para nada...

No vale como consola por razones obvias.

No vale como dispositivo móvil porque hace muy poco más que el iPhone y en cambio es más caro y no cabe en el bolsillo.

No vale como ordenador por cuestiones ergonómicas y porque sus funciones son muy escasas, con un OS de móviles vitaminado.

No vale como lector de libros electrónicos a menos que te guste que te sangren los ojos.

No vale para ver películas decentemente porque no tiene altavoces estéreo, es como máximo 720p y para poder trasladarlo bien necesitas una bolsa, con lo cual tampoco tiene la ventaja de ser muy portable para esto.

No cubre ninguna necesidad de nadie, alguien que escriba correos continuamente o necesita movilidad (BB o iPhone) o un teclado de verdad, pero ninguna de las dos no tiene mucho sentido. Para abuelas y demás, sigo pensando que es un nicho de mercado muy pequeño como para sacar un producto así. Es que solo le veo utilidad para restaurantes, mensajeros y cosas del estilo que puedan llevarlo y cobrarte en el momento y cosas así, pero aún para esta función es carísimo.

Y por último su precio: Tienes un Toshiba de 10'' con vez y media su procesador, conexiones, W7, altavoces estéreo y demás por 150€ menos que este engendro, pero es que si no te quieres salir de la manzana por el mismo precio que el de 64GB por ejemplo tienes un Macbook, que es casi full HD para las pelis, que es plenamente funcional en cuestiones de ordenador, que tiene un teclado físico, y por menos que el más barato de la gama tienes un iPhone que hace lo mismo solo que se puede llevar en el bolsillo.

En definitiva su nicho de mercado real se reduce a fanboys que se comprarian cualquier cosa que llevara una manzana, y algunas personas que no tienen ordenador y que necesitarían mirar el correo, ver fotos o escuchar música, pero es que esas personas ya escuchan música con aparatos de verdad para esa función, tienen marcos digitales, con lo cual viene a cubrir una necesidad que no tienen y probablemente nunca tendrán.

Y lo de que la expectativa no la ha generado Apple, que también se dice mucho por ahí... Primero Apple propicia esa situación y se beneficia de ella siempre y hombre, si a todos los rumores, probablemente filtrados desde la compañía, y a los comentarios de el señor trabajos tipo "El miércoles se presentará lo mejor que he hecho en mi vida" no lo llamáis generar expectativa, pues de verdad que igual soy yo el que está fuera del mundo...

PD.: Lo único que me alegra un poco del vídeo es la música de fondo... Y ni por esas, prefiero la versión original...

Predeterminado

Me uno a las críticas. No me acaba de convencer mucho el iPad

Beldavid está desconectado alacantí member Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo

Predeterminado

[YOUTUBE]lQnT0zp8Ya4[/YOUTUBE]

Beldavid está desconectado alacantí member Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo Beldavid es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Apple Stores cerradas!

http://store.apple.com/es

A ver si renuevan hoy la gama Macbook Pro, que me quiero comprar uno y no puedo esperar más
    Última edición por Beldavid fecha: 09-feb-2010 a las 13:56

Predeterminado

Al final sólo ha sido el nuevo Aperture 3

alvro está desconectado Senior Member alvro tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

hola, ¿alguien usa el magic mouse? es que ya lo he visto en las tiendas y me ha entrado la duda de comprarlo. No se si merece la pena o no. ¿Qué me decis? ¡Gracias!

Aml1006 está desconectado Senior Member Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por alvro Ver Mensaje
    hola, ¿alguien usa el magic mouse? es que ya lo he visto en las tiendas y me ha entrado la duda de comprarlo. No se si merece la pena o no. ¿Qué me decis? ¡Gracias!
    La verdad es que es tremendamente cómodo. Pensaba que me costaria acostumbrarme pero desde el primer momento te acostumbras.

Tiene una suavidad de uso destacable y para pasar paginas con mucho recorrido como los foros es una gozada así como ir a "pagina atrás" tan solo pasando los dos dedos por la superficie táctil.

El único inconveniente que le veo es en aplicaciones como Photoshop, illustrator, autocad y demás, que si te despistas es muy fácil activar la zona tactil y montarla parda segun con que herramienta estés jugando.

Por lo demás, perfecto, intuitivo, rápido y efectivo.

alvro está desconectado Senior Member alvro tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

hummm gracias, quiza me lo compre finalmente

Predeterminado

¿Alguien sabe si se pueden ordenar los canales en eyetv? Leyendo por Google dicen que se hace arrastrando y soltando, pero así no me hace nada, como si me ignorara...

+ Responder a Tema
Página 99 de 121 PrimeroPrimero ... 49 89 97 98 99 100 101 109 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación