Para los profanos, qué diferencias hay entre los dos, asi a grosso modo?...
Buenas a todos
Viendo que no había ningún hilo para los que ya nos hemos ido del mundo PC al mundo MAC, de decidido crear este hilo para los eternos y famosos rumores del mundo Apple.
Para empezar os voy a poner las fotos del nuevo Imac que acaba de salir hace muy poco.... una maravilla del diseño y de la funcionalidad:
Esta es buenísima ya que lo compara con el PC.....
El famoso sistema de ventilación ultrasilencioso del imac sin ventiladores molestos del PC:
La cámara integrada
Esta la voy a llevar al concurso de fotografía![]()
Con el ultraligero nuevo teclado
Y las especificaciones técnicas:
http://www.apple.com/es/imac/specs.html
Chicos desde que me cambié hace unos mesesa un macbook:
, estoy feliz jejejeje no más PC NUNCA MAIS!!!
Para los profanos, qué diferencias hay entre los dos, asi a grosso modo?...
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
eso eso q yo no tengo ni idea de las diferencias
PD: las fotos tienen que ser de tematica urbana![]()
Ya, por eso mismo lo preguntaba...
Como así sea...
Además, el Mac Pro sí que tiene una buena torre:
![]()
Ummmm esa es una gran pregunta..jejejee
A ver el PC y el MAC comparten en la actualidad procesador, ambos son de Intel, pero la gran diferencia es el sistema operativo y la enorme integración del hardware que existe en mac que no existe en PC. En Mac, el hardware básico ( tarjetas de red wifi, bluetooth, disco duro , etc .. ) o elige Apple para tí, y te aseguro que es lo mejor de lo mejor, pero lo bueno es que este hardware está perfectamente probado e integrado, cosa que no ocurre con el dichoso Windows en un PC.
La gran diferencia desde el punto de vista de usuario, es que se te olvida que tiene sistema operativo, ya que no hay virus, ni antivirus , los parches de windows aqui no existen de forma tan escandalosa, y casi nunca falla el propio sistema operativo. Los programas son faciles de instalar y de manejar, la interfaz es intuitiva y sencilla, y de verdad y aunque no os lo creáis desde que lo compre nunca se me ha colgado el ordeandor ni he tenido pantallazo azul.... jejejeje
En resumen que ganas un 30% de tiempo , que es el que se pierde con un PC ( por mi experiencia como usuario de PC anteriormente ) que no malgastas en estas reconfigurando a diario tu PC o arreglando los desastres que el windows te hace con toda tu información. Ese 30% lo dedicas a irte de cervezas![]()
Ya hablando en serio , es una maravilla, y el nº de programas que existen para mac aumenta y aumenta ( de hecho el office de microsoft está para mac ) , y si no existe lo emulas con un programa llamado "Parallels" que es mucho más que un emulador que te permite ejecutar programas de windows en la estable plataforma del Mac.
En resumen.... que os lo aconsejo!
La mejor forma de enseñaros la diferencia es que veáis uno corriendo. Yo tenía mucho miedo a pasarme de mi windows xp, al desconcido mundo mac.... pues si te digo la verdad desde que me cambié ya ni me acuerdo del windows xp, que sólo uso en el curro.
Una de las grandes ventajas del mundo mac es que está pensado con la cabeza... si os fijáis el imac, que sería como el PC de sobremesa es una pantalla de alta definición de 20 pulgadas con TODO integrado internamente.. es decir no hay torre... solo el servidor tiene torre , pero es que eso solo se utiliza para grandes temas, es decir no está pensado para un usuario mundano.
Por cierto la foto con la que voy a intentar ganar la 16ª edición, no es de mac...jejejej es de temas vinculados a la construcción , edificios etc etc... y ademas os digo que es muy muy buena jejejejej ( modestia aparte ) jejje![]()
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
Sí, ya veo. Gracias por la explicación, Paco Paco.
Pues debe de haber mucha diferencia entre el iMac y el Mac Pro en cuanto a rendimiento y prestaciones, ¿no? Aunque sólo sea por el tamaño de uno y otro...![]()