Página 3 de 16 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 156

Tema: Diagramas, dibujos y demás

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier

Predeterminado

Juas! IMPRESIONANTES dibujos! Artista!
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

alvaro está desconectado Miembro madrileño

Predeterminado

Joer el proximo avatar Zp
    Maru's Fan Club Socio nº 3

bmg
     bmg está desconectado "Painterman"

Predeterminado

Bueno, algunas entregas más de retoques y dibujos:

bmg

Predeterminado

Bien, como me refería en un post del hilo XVI del CTBA he hecho alusión a algunos aspectos importantes: el tema de Star Wars y dibujos.

Como sé que éste no es el hilo adecuado sólo es una propuesta para hacer un hilo en el apartado de otros temas.

Empezaré explicando el motivo de todo esto: yo soy un fan coleccionista de Star Wars (jamás friki aunque se puediera decir lo contrario, pues se discernir la ficción de la realidad y es sólo un gusto más). Durante bastantes años he estado coleccionando figuras, fotos y he realizado bastantes dibujos (más de 185 en buenas condiciones) y algunos cómics.

Como he estado repasando todo el material que tengo a lo mejor le interesa a alguien que le guste la saga ver mi obra artística, que para nada es mala, pues los retratos de algunos personajes son quasi clavados. Mis personajes favoritos sobre los que infinidad de veces he realizado dibujos son Anakin, Obi-wan, Darth Vader, Darth Sidious, la Guardia Roja y Azul y algunos jedis.

Otros temas sobre los que tengo bastantes dibujos buenos son:
    - Tomb Raider
    - Terminator
    - Superman (sobre todo es el actor Brandon Routh)
    - Modelos de Intimissimi y Calvin Klein (los mejores dibujos que he hecho en mi vida)
    - El cantante Raphael
    - Otros temas muy puntuales (iglesias románicas y góticas, retratos de gente, bocetos, cómics...)

Para que veáis que no sólo hago diagramas y dibujos a Paint. LLevo dibujando desde los 3 años y sólo han pasado 14 años...

Dejo aquí la carta de presentación:
    El resto si me pedís que haga un apartado con agunos dibujos de los temas anteriores:

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity

Predeterminado

Cita Empezado por bmg Ver Mensaje
    - Modelos de Intimissimi y Calvin Klein (los mejores dibujos que he hecho en mi vida)
    Los mejores no se pero seguro que son los mas alabados xD

En serio, haces unos dibujos muy buenos, aquí encantados de ir viendo tu obra

Cer
     Cer está desconectado ___

Predeterminado

Joooder bmg, no puedo decir otra cosa...
    Maru's Fan Club Socio nº 5

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

Lucas está desconectado Bender Member

Predeterminado

Cita Empezado por bmg Ver Mensaje
    Empezaré explicando el motivo de todo esto: yo soy un fan coleccionista de Star Wars (jamás friki aunque se puediera decir lo contrario, pues se discernir la ficción de la realidad y es sólo un gusto más). Durante bastantes años he estado coleccionando figuras, fotos y he realizado bastantes dibujos (más de 185 en buenas condiciones) y algunos cómics.

Como he estado repasando todo el material que tengo a lo mejor le interesa a alguien que le guste la saga ver mi obra artística, que para nada es mala, pues los retratos de algunos personajes son quasi clavados. Mis personajes favoritos sobre los que infinidad de veces he realizado dibujos son Anakin, Obi-wan, Darth Vader, Darth Sidious, la Guardia Roja y Azul y algunos jedis.

Otros temas sobre los que tengo bastantes dibujos buenos son:
    - Tomb Raider
    - Terminator
    - Superman (sobre todo es el actor Brandon Routh)
    - El cantante Raphael
    - Otros temas muy puntuales (iglesias románicas y góticas, retratos de gente, bocetos, cómics...)

Para que veáis que no sólo hago diagramas y dibujos a Paint. LLevo dibujando desde los 3 años y sólo han pasado 14 años...
    bmg, eres un friki, jeje, aunque sepas discernir la ficción de la realidad, no es nada malo, todos lo somos un poco, tambien lo eres de los rascacielos, jeje.

Yo tambien soy friki, de muchas cosas, entre ellas de los comics, superheroes, bueno, todas esas cosas, jeje, sino no seria lo que soy, y casi todas las cosas que has puesto tu ahi, bueno, de Raphael no lo soy, jeje.

Desde mi modesta opinión, dibujas muy bien, lo que mas me ha gustado, o lo que me parece que haces mejor, son las caras de las chicas, y la verdad, eso es muy dificil, a mi es lo que peor se me da, jeje.

Si quieres, te pongo algun dibujo mio, pero la verdad lo haces muy bien,
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

salinero15 está desconectado Andallá's Fan

Predeterminado

Muy buenos los dibujos, tienes talento

Espero con ansia algunos más.

Find_Madrid está desconectado Senior Member

Predeterminado

Joer son una maravilla bmg!
    Son fantásticos, eso es ARTE
    Aquí encantados de admirar tus obras de arte y que no te quepa duda de que te llevas rep
    Última edición por Find_Madrid fecha: 28-dic-2007 a las 23:05

bmg

Predeterminado

Claro que puedes poner los dibujos Lucas, estas obligado! jaja

Me alegro que me tengáis en tan alta estima y que valoréis mi trabajo. A fin de cuentas eso es lo que me hace dibujar las cosas con más dedicación. No os preocupéis que en los días venideros habrá más entregas, aunque sean de SWo de chicas, jeje. POndré un poco de todo.

Necesito el consejo de Pedrillo para no saturar un hilo que estaba dedicado a la arquitectura, porque no sé si crear otro en otra parte que tenga que ver con el resto de temas. Insisto, gracias a todos. REP merecida!