Hola a todos,
Me he permitido el lujo de iniciar un tema el cual llevo en mente varios meses pero que por temas de vacaciones y otros asuntos no he podido crear.
Bien, en este tema quiero que quede constancia de los diagramas mensuales que dibujo y de algunos dibujos que realizo a mano o en el Paint. Principalmente está dedicado a mis dibujos para que haya un archivo artístico que esté siempre ahí y así yo también lo tenga en caso de que pierda la información del ordenador, etc. No obstante todo el mundo está invitado a poner dibujos si quiere porque sé que hay gente en este foro que a veces a puesto dibujos.
Bueno, a continuación pondré los diagramas escaneados desde que empecé en este asuntillo...
CTBA
Aún sin escanear:
Ahora de la Torre Cajamadrid:
(Faltan 2 más que ya colgaré)
Dibujos y arreglos de Paint:
Lo que se me ocurrió de una hipotética remodelación de las viviendas de enfrente del complejo:
Y, por último, aún sin terminar:
A mano:
Realmente quiero dedicarlo a todos aquellos que por sus fotos me han permitido hacer estas creaciones. Sin sus fotos nada de esto hubiera sido posible de esta manera. Gracias!!
Y gracias a aquellos que han dado REP porque les ha gustado lo que hago!
BMG
Última edición por bmg fecha: 06-nov-2007 a las 15:39
Son exceletnes! Un gran trabajo y dedicación! Te felicito de corazón.
Maravillosas, se ve una gran dedicación y afición. Muchas gracias por compartirlo.
Bmg, te pongo una chorradilla que he hecho con algunos de tus diagramas, espero que no te importe
![]()
Mae mía vaya un currazo te has pegao. Muy bueno el hilo
Aragron, sería posible hacer ese gif. animado a menor velocidad? es que hasta yo mismo quiero ver como cambian las cosas jaja.
Gracias, y muy conseguido, en unos días añádele dos más que pondré
Si, la velocidad la puedo configurar como yo quiera, cuando pongas los nuevos, los añado y ya de paso le bajo la velocidad, ¿vale?
Chicago, The Windy City
Aragron en Pixelcity es Aragronia
Blog sobre tantos temas, que sería difícil nombrarlos todos
Ok Makey!