Lo siento, he buscado en mis archivos pero no tengo nada. En internet hay alguna imagen pero nada mas.
Si no las encuentras ya te las subire.
Do what you want cause a pirate is free, you are a pirate!!!
Pavos City ![]()
[Grandeza, cueste lo que cueste]
Bonita la maqueta, buena a nivel estudiantil!
Maru's Fan Club Socio nº 9
No visites Nuevo Nuevo León, o te saldrá un Calatravalien en la chepaMaragarqui, mi página personal
Sabes Que Estuve Buscando Info En Internet Pero No He Encontrado Nada....sino Es Mucha Molestia No Me Podes Enviar La Imagenes Que Tengas.por Favor, Te Lo Agradeceria Mucho.maru
http://www.arquitectura.pt/forum/f10...ocha-9594.html
En esta pagina puedes descargar alguna imagen de la casa en Viana do Castelo de Alvaro Rocha, pero te tendras que registrar para poderlas ver.
Y esta es una de las pocas imagenes que circulan por internet, que pocas fotos hay:
![]()
Do what you want cause a pirate is free, you are a pirate!!!
Pavos City ![]()
[Grandeza, cueste lo que cueste]
hola soy estudiante de arquitectura y necesito alguna informacion sobre quinta da barca , portugal de joao alvaro rocha 1995 .Desde ya muchas gracias!
ese cesped radioactivo y tan poco arquitectónico hace daño en los ojos![]()
pavofrio, excelente trabajoREP!
Y para mantener el tema del hilo...
Arquitectura de precisión...con palos de helados
El reto ya ha comenzado. A partir de este lunes y hasta el próximo jueves 6 de mayo se darán cita en el municipio alicantino de Elche estudiantes de Ingeniería de nueve universidades diferentes con el objetivo de mostrar su destreza, conocimientos e ingenio a la hora de construir puentes con palos de helado. Y todo ello en las modalidades de Peso, Movilidad y Estética.
Medio centenar de maquetas compiten en el Séptimo Concurso de Puentes de la Universidad Miguel Hernández, en el espacio expositivo habilitado en el Edificio Altabix del campus ilicitano.
Este año, la principal novedad del certamen es la apertura al ámbito nacional, con equipos procedentes de todo el territorio español.
Esta séptima edición contará así, por primera vez, con concursantes de otras universidades españolas. Así, se darán cita en Elche estudiantes de Ingeniería de nueve instituciones académicas diferentes: la Universidad de Zaragoza, la Universidad de Alicante, la Universidad de León, la Politécnica de Madrid, la Universidad de Castilla -La Mancha, la Politécnica de Valencia, la Universidad de Lleida, la Internacional de Cataluña y la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Como en cada edición, un jurado formado por profesores expertos en Ingeniería, entre otros, premiará las mejores construcciones, divididas en tres categorías –peso, estética y movilidad-. El objetivo es convertir unas pequeñas construcciones en grandes obras de ingeniería, capaces de soportar hasta 1.000 kilos de peso.
Arquitectura de precisión...con palos de helados | Alicante | elmundo.es
v | a | l | e | n | c | i | a
Muy buenas las maquetas de la nota, y la del creador del hilo tambien, felicidades![]()
Baja Californiano.....