Bueno leches, que os vais del tema. En vez de discutirlo con los moderadores lo pongo aqui y me lo boicoteais a off-topic. QUe eso, que escriba quien prefiera un hilo conjunto, y quien prefiera un hilo como está ahora.
Por cierto, si es hilo conjunto meto Opera tambien y otros navegadores.
En cuanto al topic, poco a poco voy usando cada vez más Firefox y la verdad es que lo prefiero a Explorer. Lo malo es tener que reacostumbrarme al nuevo icono, ubicación, etc... (al icono del IE le pincho hasta con los ojos cerrados, tal y como quería Gates).
OFFTOPIC:
Pues yo creo que evaluar Firefox vx. Explorer, y hablar sobre el lanzamiento de Chrome o el funcionamiento de Safari, son todas cosas muy distintas.No tiene nada que ver con hablar de "navegadores" y meterlos todos en el mismo saco (hilo). La discusión Firefox vs. Explorer está en otro contexto bien distinto al del lanzamiento de un nuevo navegador, como pueda ser Chrome, por poner un ejemplo. Pienso que las discusiones podrían tener matices distintos y ser más ricas en valoraciones.
Si convergemos en un solo hilo de navegadores, por esa misma regla de tres podríamos hacer un solo hilo para juntar el 90% de los hilos del foro, ya que todos ellos hablan de "edificios". Solo una mera opinión.