Bueno, en vista de que a la gente le gustó mi montaje de las Kio con marpues me animo a crear este post para que todos pongamos aqui los montajes que hagamos, vale cualquier cosa, hacer edificios más altos, hacer un skyline nuevo, crear situaciones de desastre (mi especialidad)
o simplemente usar filtros para que las imagenes ganen en estética...
Obviamente aqui nadie empieza siendo un profesional, cualquier cosilla vale, aunque no se sepa usar bien el Photoshop, todos empezamos a lo cutre, ya iremos mejorando!![]()
Para ir animando el ambiente, pongo el ya visto chop de las Kio:
Más uno nuevo...¿a alguien le gusta la peli Cloverfield (Monstruoso)?
He aqui la ambientación Madrileña:
Venga, animaos y colgad cosillas, que este tipo de post a mi me encantan!
Estan chulos Jorge.
Para montajes y fotomontajes sobre el CTBA ya existe un hilo por si quieres dar una vueltecilla
CTBA PhotoArt
1 saludo
Meto aquí uno que ya publiqué hace tiempo en Vagos.es:
Busca las 5 diferencias![]()
Maru's Fan Club Socio nº 9
No visites Nuevo Nuevo León, o te saldrá un Calatravalien en la chepaMaragarqui, mi página personal
Que matada!!!!Cual era el motivo para semejante currada?
![]()
Pues queda claro que unas fotos de una boda, jeje, que mejor la llegada de la novia sin operarios por detras, y ya puestos sin señal, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Ahí, ahí, boda familiar... ya sabes.
Maru's Fan Club Socio nº 9
No visites Nuevo Nuevo León, o te saldrá un Calatravalien en la chepaMaragarqui, mi página personal
Venga, yo aporto otras 2 diferencias: la placa de la calle y los labios de la chica.
La 5ª no consigo verla ¿puede ser la aleta trasera del coche ligeramente más clara?
Por cierto, la foto se titula ¿Camino de San Marcelo?![]()
El signo de BMW colocado bien en la rueda![]()
![]()
![]()
¡Esa agudeza visual!