Hola a todos:
Estoy algo aburrido, y he decidido crear un hilo donde todos mostremos nuestros dibujos de rascacielos por nosotros mismos.
¿Dónde te gustaría hacerlo? ¿Cómo sería? Qué uso/s tendría?
Pues eso, animaos y lanzad vuestras propuestas, quien sabe, quizás a algún arquitecto se pasa por aquí y le inspira eh.. jajaj![]()
Pregunta: ¿Cómo hago para poner mi fotografía aquí directamente, sin tener que poner un link, en plan "copiar y pegar"?
Ojalá algún día Madrid sea un pequeño Manhattan
Aquí os dejo un chico que puso un fotomontaje de varios rascacielos nuevos :
Enviad vuestros rascacielos =)
Suscribo lo dicho...
Vaya... me sorprende lo dicho!
Hombre, es que yo soy de los que me gustan apelotonar un poco los rascacielos, es decir, si tubiera que hacer una, la haría cerca de un radio próximo al CTBA, (como en la OPCH) que es posible que quedara bien, aunque también me animaría a hacerlo cerca de AZCA, para juntar los rascacielos con los rascacielos, aunque en AZCA,como son más bajos, los haría de 210 m a 250 m , tampoco para no sobresaltar mucho.
Pero en el CTBA, al ladito, puff.. de 250 a 300 m mínimo!![]()
Asi que ya veis mis ideas... ¿Y las vuestras?
Por cierto, yo os recuerdo que soy novato, sobre todo en eso de Pixel City, ahí puedes hacer tu edificio No? Pero, ¿cómo? ¿Hay que tener un saldo o algo?
Es para enseñaros algunas ideas, no os voy a enseñar un foto de uno hecho a mano en un papel , No?
Puews yo pondría uno no muy masivo en el solar del Calderón, como una estructura o algo.
También me gustaría ver una torre biónica o algo cercano a los 1000 metros en el monte del Pardo.
Jaja Davizuki... ¿Una torre biónica aquí?
Sería plantar el mayor pepino ahí, solitario, y encima tan grande..![]()
Lo del calderón no está mal, uno de 200 m..
Ahora hay un solar en la Castellana, que es por la demolición de un edificio,no muy lejano a la altura plaza de Castilla, donde harán viviendas y centro comercial, pero yo hay haría un rascacielos de 250 m
Algo así:
http://www.arquitecturanoticias.com/...0/transbay.jpg
No estaría mal eh... Lo van a hacer en San Francisco creo, pero yo lo haría aquí en la Castellana, lo malo es si cabe![]()
Última edición por aragron fecha: 28-abr-2008 a las 22:48 Razón: quito los IMG
Qué guapo ese techo ajardinado, con lo que molaría para soterrar las vías de Atocha y la estación, todo a lo largo. (vamos, como lo de la OPCH)
Ahora que lo estoy pensando...
Quedaría mejor en la OPCH ese rascacielos, como tu bien dices, por el soterramiento de las vias de la estación Chamartín, dios.. Que bonito quedaría, con ese rascacielos cerca del CTBA, como propuesta de la OPCH, eh...![]()
Pues así deberían de hacer todos, y de paso, reformar el AZCA con nuevosa rascacielosy zonas ajardinadas en las zonas de paso peatonal.