Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu sistema operativo?

Votantes
71. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Windows Xp

45 63.38%
  • Windows Vista

11 15.49%
  • Linux

3 4.23%
  • Mac os

11 15.49%
  • Otro

1 1.41%
+ Responder a Tema
Página 3 de 10 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 94

Tema: Postea tu escritorio

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por alvaro Ver Mensaje
    Se nota mucho el giga de ram extra?
    es el doble, y se nota mucho en photoshop y en programas similares
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

pues voy a tener que comprarme uno
    Maru's Fan Club Socio nº 3

No+vertigo está desconectado Aspirante a mod para 2014 No+vertigo tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

alvarito, chatin, rulate el wall

frado, cuantos hdd externos tienes? xDDDDDDD

aqui el mio, un XP disfrazado de vista:

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

4 porches lacie, a ver si te pongo una foto, 3 de 500 y uno 160Gb, y falta otro de 120 portatil que estaba en el maletin del curro

un xp disfrazado de vista pero con una cutre imitación del dock del mac, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

¿Que es el wall?

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Pues aqueste es el mio,como vereis no tengo muchos accesos directos,mas que nada para que no se estropee la foto del fondo.

Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

Predeterminado

¿le has echo una foto a la pantalla?

Carabaza está desconectado Senior Member Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante

Predeterminado

No me digas que no es original!!

Predeterminado

Homer, te voy a recomendar un capturador de pantalla gratuito especialmente sencillo para hacer capturas de selecciones de pantalla o de la pantalla completa. Se llama 2020:

http://www.sofotex.com/downloads/d230.html

Cita Empezado por Homer Ver Mensaje
    Pues aqueste es el mio,como vereis no tengo muchos accesos directos,mas que nada para que no se estropee la foto del fondo.

Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

La verdad es que estaba descargando unas fotos que hice ayer de un cumpleaños,y me he puesto a trastear con la cámara,no direis que no es original,y creo que no ha quedado tan mal.
    Yo siempre experimentando,que le voy a hacer.
    P.D. Paco gracias por el programa.
    ¿ Que.os gusta mi coche?
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

+ Responder a Tema
Página 3 de 10 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación