Pues eso haber quien me puede ayudar. Estoy buscando un programa para la gestion de comunidades de vecinos. Si puede ser gratuito mejor.
Gracias de antemano.
Hombre para comunidad de vecinos no tengo ni idea. pero para proyectos (lo puedes extrapolar ya que tiene calendario, puedes ir poniendo tareas,etc,etc) yo uso zohoprojects, de zoho (tiene varios programas mas que pueden estar bien)
No lo recuerdo seguro, pero creo que incluso el Contaplus tiene un módulo. Pero prueba a poner en Google "gestion comunidad vecinos programa" y sale esto (entre otros) vaguete.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Si la comunidad es como la mia, lo mejor es el Counter Strike o un GTA xD
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
La empresa se a querido meter ahora para llevar el tema este y me han preguntado por algun programa.
Lo del buscador ya me puse a mirar muchos, algunos los he probado y nada de nada, muy malos y de prueba.
Era por si alguien sabria decirme alguno de esos que se busca por un burro y lo regalan.