Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 48

Tema: Ubuntu

Carabaza está desconectado Senior Member

Predeterminado Ubuntu

Acabo de descubrir este sistema operativo. De él sólo sé que es software alternativo-chachiway que aúna la manejabilidad de Windows, siendo mucho mejor que éste y mucho más fácil de usar que Linux. Estoy a punto de descargarlo al menos para "ver como funciona" sin sustituir Windows; ¿alguna recomendación/consejo?

Gracias!!!

http://doc.ubuntu-es.org/Sobre_Ubuntu

Predeterminado

Yo lo tengo en mi mac instalado, y la verdad es que la interfaz es estupenda. No he trasteado mucho pero realmente funciona muy bien lo que he probado.
    Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !!

Predeterminado

Yo lo instalé en mi PC y lo usé un poco. Si no fuera porque pasaba de la historia de hacer particiones y demás para usar programas sin alternativa Windows, me hubiese quedado en él.

Caye está desconectado Uno más

Predeterminado

Cita Empezado por Carabaza Ver Mensaje
    Acabo de descubrir este sistema operativo. De él sólo sé que es software alternativo-chachiway que aúna la manejabilidad de Windows, siendo mucho mejor que éste y mucho más fácil de usar que Linux. Estoy a punto de descargarlo al menos para "ver como funciona" sin sustituir Windows; ¿alguna recomendación/consejo?

Gracias!!!

http://doc.ubuntu-es.org/Sobre_Ubuntu
    Ubuntu es Linux, Carabaza. Simplemente es una distribución que se ha hecho más famosa que las demás por su facilidad de uso. Es el talón de aquiles de Linux, su complejidad que muchas veces puede llegar a exasperar.

Por ejemplo, cuando instalas un SO Linux (Ubuntu tambien) te preguntan lo de las particiobnes y eso echa a mucha gente primeriza para atrás. Aunque lo van solucionando y las nuevas distros te permiten que sea de manera automática.

Aquí tienes una comparacion de las 3 principales distros que acaban de salir al mercado http://www.muycomputer.com/FrontOffi...3LC_0L_3evb5Zf

Una cosa mas, una distribución no es más que una version del Sistema Operativo. Es decir, lo que funciona por debajo es lo mismo, y la estructura tambien en todas las distribuciones. Ahora la manera de presentarlo y los programas y accesorios que traen son distintos entre ellas.

Ahora bien, cualquiera de esas tres que vienen en la comparación le dan veinte mil vueltas a Windows, y excepto en Usabilidad, tambien se lo dan a OSx (y eso que OSx ahora es UNIX)

Instalatelo, que merece la pena
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi web, awimbawe
    Mi blog, cayejeando

Lucas está desconectado Bender Member

Predeterminado

BNueno, para el que no lo sepa, jeje, Ubuntu es una palabra africana, que significa(lo he tenido que mirar, pese a que me sonaba) humanidad. "Ubuntu" es una palabra africana antigua que significa "bondad, amor y compasión hacia los demás" (ergo, humanidad). Ubuntu también significa "soy lo que soy debido a lo que todos somos"..

Como curiosidad, decir que es la palabra que usan los Boston Celtics de la NBA antes de salir, cuando los jugadores forman el corrillo, y durante el pasado Europeo de baloncesto de Madrid, tambien lo hacia la selección española
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

HiRyu está desconectado El Gato Justiciero

Predeterminado

Cita Empezado por Caye Ver Mensaje
    Ahora bien, cualquiera de esas tres que vienen en la comparación le dan veinte mil vueltas a Windows, y excepto en Usabilidad, tambien se lo dan a OSx (y eso que OSx ahora es UNIX)
    ¿ahora? ¿No fue siempre OSX UNIX?
    al menos hasta donde yo tengo entendido... por lo menos desde Puma 10.1 allá por el 2000
    Última edición por HiRyu fecha: 17-jun-2008 a las 16:05

Carabaza está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Caye Ver Mensaje
    Ubuntu es Linux, Carabaza. Simplemente es una distribución que se ha hecho más famosa que las demás por su facilidad de uso. Es el talón de aquiles de Linux, su complejidad que muchas veces puede llegar a exasperar.

Por ejemplo, cuando instalas un SO Linux (Ubuntu tambien) te preguntan lo de las particiobnes y eso echa a mucha gente primeriza para atrás. Aunque lo van solucionando y las nuevas distros te permiten que sea de manera automática.

Aquí tienes una comparacion de las 3 principales distros que acaban de salir al mercado http://www.muycomputer.com/FrontOffi...3LC_0L_3evb5Zf

Una cosa mas, una distribución no es más que una version del Sistema Operativo. Es decir, lo que funciona por debajo es lo mismo, y la estructura tambien en todas las distribuciones. Ahora la manera de presentarlo y los programas y accesorios que traen son distintos entre ellas.

Instalatelo, que merece la pena
    Gracias por tus aclaraciones y consejos ya os contaré como me va

Caye está desconectado Uno más

Predeterminado

Cita Empezado por HiRyu Ver Mensaje
    ¿ahora? ¿No fue siempre OSX UNIX?
    al menos hasta donde yo tengo entendido... por lo menos desde Puma 10.1 allá por el 2000
    Perdón, totalmente de acuerdo. A lo que me queria referir es a que a partir de Tiger se podia instalar para mas procesadores incluido intel. Lo que lo hace en cierta medida más un SO estandar que antes.
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi web, awimbawe
    Mi blog, cayejeando

thecayflow está desconectado Lorem ipsum dolor sit...

Predeterminado

Yo instalé Yellow Dog en la Play3, la verdad es que iba un poco lento, pero funcionar, funcionaba bien. Había una partición Yellow Dog Linux y otra Game Os. Se llevaban bien, pero acabé quitándolo porque el DVD hacía un ruido muy molesto y además me interesaba reservar HD bajo GameOs para juegos, música, videos, etc.
    Última edición por thecayflow fecha: 18-jun-2008 a las 11:53

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido.

Predeterminado

Como se me escacharró el PC aprovechando que va a pasar unos días en terapia he pedido que me instalen el Ubuntu, ya os diré que tal me va.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación