Última edición por DondiDom fecha: 17-jun-2008 a las 23:11
Aunque es un buen trabajo, tengo la impresión de que es una forma inacabada... ¿has probado a hacer algo más estilizado?? Un par de sugerencias, tal vez si el radio del cilindro fuera menor... (que hiciese una forma más alargada). Y otra cosa, los 3 módulos uno encima de otro son iguales, pero ¿y si fueran distintos? que el inferior tuviera 3 paredes, el medio 2, el superior uno... o incluso con más niveles y hacer una escala descendiente en altura... así quedaría más "cónico", más "piramidal"... ¿me explico??
En cualquier caso, buen curro!![]()
pues te agradezco tu opinión.
la verdad es que tengo la misma inquietud que tu sobre su forma.
Los 70 metros de diametro no contrastan con la altura. Mi problema es que ya he perdido mucho tiempo con esto (ayer noche estuve apunto de borrar todo y empezar de nuevo). Si se me ocurre algo remataré la parte superior pero estoy bastante acobardado por la presión del tiempo y los requisitos que me piden. esto despues de pasar por el 3D Max tiene que convertirse en Fotomontajes, Secciones tratadas por el Photoshop y un Video.
No veo un núcleo para ascensores y escaleras y esas cosas. También creo que falta una unión por arriba, aunque sea una celosía.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
las 2 partes del edificio tienen un un nucleo estructural y de comunciación cada uno. Las pasarelas son espacios comunitarios que no deben estar, según mi entender, tapados de ninguna manera. El gran cambio que le hecho ha sido el espacio de entrada y procederé a meterle vegetación al propio edificio.
Ha mejorado, pero diría que la base rompe la estética del conjunto del edificio...
seguiré trabajando en ello
Yo al revés, creo que dentro está pidiendo un buen cilindrón a gritos, en la parte interior. Que lo realce un poco y que le dé una apariencia más estilizada, incluso si se podría jugar con pasarelas radiales entre el cilindro interior y los laterales-exteriores, no se... Pero supongo que el amigo manu andará más preocupado en finalizar su proyecto que en ponerse a experimentar a estas alturas, lógicamente. Ánimo, chaval!![]()