Qué bueno.
Aquí en Madrid, hay alguna cosa similar, una farola muy chula cuya sombra estaba pintada sobre la acera de la calle... era muy real. Tambien en Jorge Juan, había una silueta en la pared que vista de lejos da el pego... no llega a este nivel, pero es un graffiti que tiene su encanto.
Magnífico artista urbano.![]()
Bansky es un genio, me encanta
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Qué crack de tío. Todo un icono del arte callejero del siglo XXI. ¿Alguno ha ido a la exposición de la utopic gallery en Madrid? Yo fui y me encantó. No es lo mismo verle en lienzo dentro de una galería que en la calle, pero es lo que hay, si viviera en Londres, otro gallo cantaría..
Saludos!
Lo odio a muerte. O lo que representa.
Parece que el mundo va buscando su V de Vendetta particular. Sale uno (o unos) que no se sabe quien es y ya es dios.
Somos borregos cortados por el mismo patrón.
Ahora sacan un libro de su arte, a mayor gloria del editor, que imagino que se hará millonario con esas cosas.
Venga, por favor.
Yo ni lo conocía (hace 3 meses) pero vi sus dibujos, y me gustaron, que vaya del palo "nadie me conoce" eso me da igual, como si fuese al contrario -archi fotografiado y entrevistado, pero sus obras me pareciesen basura- me importan lo que transmiten las obras no el autor.
Lo de los "libros" de este tipo de cosas si que me parecen una tomadura de pelo.![]()
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
Es que ahora el Fnac está petado de libros megacool de Banksy y entre los modernos y los guays, si no te gusta Banksy, es que no eres "alternativo".
De verdad que flipo.![]()