Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Catastro en Google Earth.

Crocodine está desconectado Brother in arms.

Predeterminado Catastro en Google Earth.

Hola de nuevo. Segundo hilo de cosas chulas para el Google Earth.
    Ahora le toca el turno al Catastro, que no se si alguien puso ya esta aplicacion/herramienta, pero el caso es que no recuerdo haberla visto por aqui. Por si acaso, aqui esta el link: http://www.catastro.meh.es/esp/servi...s1.asp#menu5_7

La cosa es simple. Al instalarla y activarla en el GE, podemos hacer zoom sobre cualquier punto de cualquier ciudad y nos aparecera sobreimpreso el mapa catastral de esa zona. Ademas, apareceran unos botoncitos sobre los cuales podremos pinchar para que aparezca un cuadro de dialogo con una cierta informacion. Dicha informacion incluye, a su vez, un link a la pagina del Catastro, donde podremos hallar todos los datos catastrales de la parcela y del edificio (si lo hubiera).

Pero como una imagen vale mas que mil palabras...

Al pinchar sobre el boton, aparece el cuadro de dialogo anteriormente mecionado con el hipervinculo que nos interesa. Al pinchar en el se nos abre una ventana en el navegador: https://ovc.catastro.meh.es/CYCBienI...ce2=&DenoBice=

Utilisimo, a mi modo de ver, para las cosas que hacemos en este foro.

¡Un saludo!
    - El hilo de los libros.-
    Largo al Factotum!

Lcb
     Lcb está desconectado Senior Member

Predeterminado

hay una página que está mejor que google maps,

http://www.goolzoom.com/

es como google maps, pero le puedes poner directamente el catastro sin necesidad de instalar nada, también puedes poner la foto aérea, pero no sólo la de google maps, sino también la del SIGPAC, que aunque es en blanco y negro tiene buena calidad en toda españa, de modo que si miras una zona en la que google map tiene mala calidad, el sigpac tiene buena. También puedes superponerle cosas del pgou, y otras muchas capas, como relieve y todo eso, todo a partir del plano de google maps.

la cosa es ir investigando, porque tiene muchas opciones que la mayoría yo no las he usado

Danzig está desconectado Senior Member

Predeterminado

muy útil, croco

yo lo que conocia es la aplicación a la inversa, es decir, desde el catastro acceder a google maps/earth

Carabaza está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Lcb Ver Mensaje
    hay una página que está mejor que google maps,

http://www.goolzoom.com/

es como google maps, pero le puedes poner directamente el catastro sin necesidad de instalar nada, también puedes poner la foto aérea, pero no sólo la de google maps, sino también la del SIGPAC, que aunque es en blanco y negro tiene buena calidad en toda españa, de modo que si miras una zona en la que google map tiene mala calidad, el sigpac tiene buena. También puedes superponerle cosas del pgou, y otras muchas capas, como relieve y todo eso, todo a partir del plano de google maps.

la cosa es ir investigando, porque tiene muchas opciones que la mayoría yo no las he usado
    ahi te he visto, Goolzoom es lo mejor!

Hay muchos mapas interesantes, meteorológicos, mapas hechos por las CC AA; catastro, google, sigpac, los del PNOA que están superbien...

Carabaza está desconectado Senior Member

Predeterminado

Precipitaciones...

Temperaturas!

y lo mejor de todo es que la herramienta se va completando cada vez más!!! incluso se puede consultar el PGOU de algunos municipios!

Lcb
     Lcb está desconectado Senior Member

Predeterminado

yo cuando me dijeron la página y me metí, aluciné un poco,porque tiene un montón de funciones que son muy útiles y que facilitan mucho el trabajo

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

A mi lo del catastro en Google (que lo conocía de hace algún tiempo) me sirvió para localizar y delimitar unas tierras. Ahora con eso y con el gepese conozco las lindes de maravilla.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Danzig está desconectado Senior Member

Predeterminado

el señor terrateniente ya no pasea a caballo...

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Rasca soberano en medio de Castilla auguro
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Sawtooth está desconectado Senior Member

Predeterminado

Para mi una muy buena es la de la
    Infraestructura de Datos Espaciales de España.

Portal IDEE

Con toda la información que comentais de otras páginas. El visor incluye información de diferentes CCAA
    http://www.idee.es/clientesIGN/wmsGe...x.html?lang=ES