Para no interferir en uno de mis hilos favoritos de Urbanity (Creatividad en general) ni en el de los edificios (otro hilo genial, pero más directamente relacionado con la temática del foro), he abierto este hilo por si nos apetece publicar esas cosillas raras, objetos complicados o testeos que a los amigos del 3D nos gusta hacer de vez en cuando, y que puede cumplimentar nuestros diseños y nuestras obras posteriores.
Como sabéis, llevo algunos días metiéndole la mano al RF4, este programa es divertidísimo, a pesar de que con la infinidad de ajustes y difucultad de conectarlo con 3dsMax es bastante grande.
¿Algún vampiro en la sala? Bueno, os dejo mi última transfusión:
[YOUTUBE]vxVx0gtx2Qg[/YOUTUBE]
Última edición por thecayflow fecha: 29-jun-2008 a las 11:29
Una fondue de chocolate (o lo que sugiera vuestra procaz imaginación)
[YOUTUBE]zYb073Y7--Y[/YOUTUBE]
Año 2043,
un tsunami de lodo procedente de Madrid Rio arrasa la recién inaugurada Operación Chamartín...
![]()
El arrase de antes un poco mejorado... Un charco de sangre asola el centro de la ciudad cual plaga bíblica sobre Egipto...
Probando el Rayfire, un programita para hacer demoliciones con reactor... A tomar por culo la tetera...(sonido incluido)
[YOUTUBE]ti1Go-oAC3A[/YOUTUBE]
Al contrario, muchas gracias a ti.
Venga, ojalá alguien se anime: a ver esos frikis del SketchUp!
![]()
Otro tipo de programitas que tienen su encanto para ir aprendiendo (utilizarlos BIEN es bastante más complejo...), son los programas de Matchmoving, para insertar objetos generados por ordenador en imágenes reales.
En mi barrio no funciona bien el Metro, ni el autobús, ni el Metro Ligero, así que hemos optado por las teteras volantes:
[YOUTUBE]l7j_0JbUHBw[/YOUTUBE]
Viendo el video del dragon en YouTube, un tipo me ha dicho que me compraba la escena en formato .obj...
Me ha pedido que le haga una ola...
![]()