la manzana siempre lo ha hecho así, en cuanto tienen desarrollada una mínima mejora, ale: actualización completa del Firmware... Sony también lo hace, no tanto con la PS3, que actualiza cada varios meses, pero sí con la PSP que parece una actualización constante. 15 días sin usarla y te toca reinstalar.
Recuerdo que mi primer Mac OS fue el 7.5.3, revisión 2. Suena de coña.
En cualquier caso ésa es la politica de Apple, a la minima mejora, actualizar, y no creo que cambiará ni con el iPhone ni con cualquier otro producto (tal vez excepto el ipod classic se ha actualizado con mucha menor frecuencia)
Ya, pero es una política de empresa errónea en mi opinión... Al menos en cuanto al Ipod T/Iphone. No es un ordenador, no puedes estar todo el tiempo actualizándolo como está pasando ahora con la 2.0...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Opino como tu, a mi en el imac no me cuesta nada darle de vez en cuando a mirar las aztualizaciones y que lo haga el solo, pero en un iphone/ipod es distinto
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Es que es eso, ya sea Mac OS o Win, tu lo dejas en actualizaciones automaticas o de vez en cuando le das a actualizar y no pasa nada...
En el firmware 2.2 (ahora está en beta) opciones de teclado > desactivar correción automática![]()
Ya había un paquete en Cydia (es decir, para los jailbreakeados) para desactivarlo, yo lo tengo y es la panacea...
Yo me estoy planteando pasarle al jailbreak, para instalar el skype ( fring ) sobre 3G, que ahora está capado... pero no se como hacerlo , tenéis algun consejo?
Tienes que bajarte el QuickPWN 2.1 y hacerselo es muy facil, simplemente sigue las instrucciones que te saca... Lo de instalar aplicaciones crackeadas es distinto, pero sigue habiendo un tuto bueno en la página que puse...
Y si le paso el jaillbreak, puedo instalarle el firmware 2.2 sin problemas? Es decir sin que me casque? En el caso de que sea así, ¿Se mantiene el jailbreak cuando instale la v2.2?
Vamos a ver, yo lo hice de la 2.0.2, te explico lo que hice:
-Copia de seguridad de todo (Aun sin jailbreak debes hacerlo porque te la juegas cada vez que actualizas).
-Actualización oficial (Le das a actualizar en Itunes). Yo lo tenía Jailbroken y lo que paso es que tanto el installer como el Cydia, así como los paquetes instalados desaparecieron... Las apps crackeadas que tenía se quedaron pero no funcionaban.
-Le hice el Jailbreak con el Quickpwn 2.1, Installer y Cydia volvieron a aparecer, no así los paquetes instalados de antes...
-Hice el proceso para las apps. crackeadas, y todas volvieron a funcionar, con los datos guardados de antes de actualizar.
Osea, que me immagino que con el 2.2 será igual, pero si te decides a hacerle el jailbreak y lo de las apps crackeadas a la 2.1, cuando salga la 2.2 esperate a que salga el jailbreak para actualizarlo porque sino te puedes pasar un mes con el Iphone lleno de aplicaciones que no puedes usar...