Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Granada: Teleférico Más Largo Del Mundo.

1. #1 (31056)

Predeterminado Granada: Teleférico Más Largo Del Mundo.

El teleférico más largo del mundo recorrerá 16 kilómetros y unirá la ciudad de Granada con la estación de esquí de Sierra Nevada.

El proyecto se encuentra aún en fase de preparación -aunque esperan que esté finalizado a principios del verano- y está pendiente de conseguir los permisos necesarios para que pueda desarrollarse.

El teleférico estará compuesto por cabinas con capacidad para 30 personas.

De esta forma la ciudad de Granada tendrá algo más de referencia a nivel mundial además de la ya conocido y posible maravilla del mundo, La Alhambra.

» http://www.nevasport.com/fotos/buzon/83110.jpg

(No he encontrado más información, si alguien pilla algo)
    Última edición por rurolfer fecha: 15-jun-2007 a las 16:53

2. #2 (31063)

Predeterminado

Tiene que ser un lujo poder montar, ojala se haga realidad, pero que lo van a empezar ahora y va a estar listo en .. no se un mes? o es el verano del año que viene?
    Por cierto en el titulo pusisteis mal teleférico.

3. #3 (31066)

Predeterminado

Ups...sorry...pues el que pueda que lo arregle...

Lo que he leído es que estará listo el "proyecto definitivo", todabía están pendientes de permisos, no creo que sea tan rápida la cosa.

4. #4 (31107)

Predeterminado

Muy buena idea , sobretodo de cara a fomentar el turismo de sky .

5. #5 (31519)

Predeterminado

Actualmente el teleférico más largo y alto que hay es uno que hay en Venezuela, concretamente en la ciudad de Mérida. Tiene un recorrido de 12.5 kilómetros.

http://www.meridapreciosa.com/teleferico/

6. #6 (31538)

Predeterminado

Las vistas por el camino pueden ser muy interesantes. Será un atractivo turístico importante.

7. #7 (32098)

Predeterminado

Buena idea este proyecto, así nos ahorrariamos las largas colas a la subida y bajada, pq valga la redundancia es un bajón a la bajada...

8. #8 (32549)

Predeterminado

Es un proyecto complejo, si se hace-que aun esta por ver- se va a tardar más de 2 años en completarse. hay que tener en cuenta de que es una obra de gran envergadura-el teleférico más largo del mundo- con los probelemas técnicosm y medioambientales que ello conlleva.

El problema es ver la viabildad eco´nómica del proyecto. Al ser muy cosotos va a implifcar unas tarifas caras. No se si mucha genteb estaría dispuesta apagar 16€ que no incluyen acceso a los remontes de SN

Yo soy un friki de los teleféricos, me encantaría que se hiciese, pero hay que ser realista. A día de hoy sigue siendo un proyecto...

9. #9 (32975)

Predeterminado

Creo que en SN has de pagar por aparcar arriba, aunque claro un coche con 4 personas y esquies con el parking y el consumo no equivale a 4x16 € del teleférico.

10. #10 (385002)

Predeterminado

Se sabe algo de este proyecto?, se dijo que este año 2010 se iba a terminar....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 RC 2