Gracias a un forero que está en todo ( gracias Canyailla ), he dado con este video del EI del tramo que queda de la A-48 ( Véjer de la Frontera - Algeciras ).
Echadle un vistazo si sois de la zona porque no tiene desperdicio:
[YOUTUBE]dTfUiYsaQ0k[/YOUTUBE]
uy!! un tema de esta autovía abierto y yo sin enterarme!! vaya tela con la A-48... me pone de los nervios la de baches y mejoras contínuas que le tienen que estar haciendo a la autovía esta.
Y el video no está mal... para quien se conoce la zona, porque no tiene ni un letrerito, si es ese el recorrido que tendrá al final...no está mal, me ha quitao la duda de como iba a pasar por la Barca de Vejer y la zona de Tarifa-Algeciras, normal que tenga túneles y pasos elevados...pero vamos, lo dicho, que espero la hagan mejor que el tramo San Fernando-Vejer... que no gusta ir a 120 y encontrarte en pocos metros después de una curva una señal de 60... y coge el bache a 120 o a 100...
(hoy vengo yo de protestaXD)
A ver si sale a la luz la DIA de este tramo, que está en fase de análisis.
Años debería llevar abierta esta autovía en todo su recorrido, tanto por tráfico como por su peligroso trazado en algunas zonas, justificarian sobradamente la inversión. El último fin de semana hice el recorrido desde Algeciras a San Fernando y concretamente de Algeciras hasta la zona de Facinas, realmente tiene peligro incluso yendo con cuidado.
Pero ahora, los malos tiempos económicos presiento, que retrasarán notablemente las obras de este tramo.