Puede que te parecezca surrealista lo que imagino y te comprendo, Crocodine, pero seguramente olvidas lo ocurrido frente a las verjas de Ceuta y Melilla, donde ya van varios muertos a tiro limpio de la gendarmería marroquí, y cientos de personas que se han dejado la piel a tiras en la alambradas, lo que en muchos casos no ha impedido su entrada a España.
Imagínate que en vez de acceder a Ceuta o Melilla, pudieran acceder a la Península directamente, que es lo que en realidad desean.
La presión sería enorme, y no sólo sería responsable Marruecos, es que sería una presión africana muy difícil de contener.
Pero es que hablamos de una valla de 7 kilómetros de longitud, Raúl, que a Marruecos ni le va ni le viene. Sin embargo, seguro que pondrían más celo con las instalaciones para el túnel, ya que necesitarían dar buena imagen de cara al exterior.
Pero se me ocurre otra pregunta: El túnel desembocará en suelo marroquí. ¿Habrá agentes españoles allí? ¿Se nos garantizaría no sufrir abusos por parte de la policía marroquí?
Si es que a mí la inmigración no me da miedo, ¡lo que me da miedo es Marruecos!
que no hagan el tunel porfaplís que se nos llena esto,que se nos llenaaaaaaaaaa
Yo creo que lo más inteligente sería un puente (seguramente el puente colgante más colosal del mundo mundial) que salve las aguas más profundas con su luz, que vaya de España a España (esto es, Ceuta), así no habría mucho más problema de control de inmigración, los ceutíes se sentirían mucho más integrados, y a los marroquíes les saldría humo por las orejas con sus surrealistas reivindicaciones al respecto...![]()
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
que se nos llena,simplemente.
Si ahora es facil llegar a España con el túnel más.
Cada uno tiene su propia opinión y si yo digo que se nos llena nadie tiene por qué cuestionarme.
se nos llena y punto.