No, es gramatica:
Con las de patadas que le doy yo a la ortografía no sería el más indicado para criticar la ortografía de nadie. Y tu mismo, si piensas que eres un rebelde-guay por cometer errores gramaticales hallá tú, yo desde luego no escribiré catetadas como Generalidad, Juan la Puerta o Circutio de Cataluña, ni cometeré error alguno a sabiendas de que lo cometo.Ortografía es la parte de la gramática normativa que fija las reglas para el uso de las letras y signos de puntuación en la escritura.
La Gramática es el estudio de las reglas y principios que regulan el uso de las lenguas y la organización de las palabras dentro de una oración.
Lo demás para otro rato
Última edición por Matraco fecha: 17-abr-2010 a las 17:23
Hostilidad la tuya que del hecho de que 7,5 mll. de votos pesan más que 1,3 te has montado toda una película.
Cada loco con su tema
Umm... Yo he dicho que Valencia no pueda ser atendida tanto por La Junquera como por la TCP o incluso por Irún. Ahora, el cuadrante N.E. de la península Ibérica sellama así porque está en el N.E de la península Ibérica, el Corredor Mediterráneo se llama así porque discurre y atiende la la zona mediterránea y el corredor Sines/Algeciras-Madrid-Zaragoza-Paris se llama así porque discurre y atiende a toda la mitad Sur peninsular.
Sip, a mi también me alegra que Marruecos, Portugal, Andalucía, Castilla la Mancha, Madrid y Aragón hagan piña por la TCP y que ciertos dirigentes de Levante hallan cambiado de rumbo con respecto al corredor Mediterréneo.
Umm... La TCP perjudicará a Cataluña y País Vasco porque les quitará en monopolio península ibérica-Europa del que tanto se han beneficiado y se benefician. PLAZA beneficia tanto a Algeciras, como a Valencia, como a Bcn como a Bilbao... o mejor dicho al puerto que mejores infraestructuras y mejores relaciones tenga con PLAZA.
Y PLAZA SA, es una sociedad en la que participa mayoritariamente el Gobierno de Aragón y en la que tienen presencia el Ayuntamiento de Zaragoza y las dos principales entidades de ahorro de la Comunidad Autónoma, Ibercaja y Caja de Ahorros de la Inmaculada... ninguna empresa privada que te puedas inventar, es más, creo que el Puerto de Bcn lleva sus mercancías al Puerto seco de MercaZaragoza y no a PLAZA. Y una vez más, ya es triste que el Estado sólo invierta en mercancías aeropuertuarias en Madrid y Bcn a través de CLASA, mientras aquí han sido las admon. localistas las que han desarrollado PLAZA, mientras que CLASA tiene úncamanete 3 ridicualas naves... frente a 1.250 has. de PLAZA (una superficie mayor a la de toda la Zona Franca de Bcn... otro privilegiado proyecto estatal).
No se de que hablas, ni conozco lo que dices de las cercanías, ni he dicho nada al respecto y supongo que la Generalitat pagará las partes de las estaciones que no sean del AVE... cercanías, recgionales, metro, estación de autobuses, etc.
Te guste o no Jaca hubiese sido un palito en la rueda de Bcn 92, la cuestión no es si hubiese impedido Bcn 92 o no, si no, ¿Quién hubiese corrido el riesgo de perder Bcn 92? y ¿Por qué se tuvo que retirar Jaca en favor de Bcn y no Bcn en favor de Jaca 92? y ¿Por qué ahora Bcn paga así el sacrificio de Jaca?
Puese decir las veces que quieras que te da igual lo que hiciera Jaca... igual hasta terminas creyendotelo... que será que no.
... no se a que viene esto, pero... bien, me gusta el atletismo, ojala pueda ir a verlos y me alegro infinitamente de que el mítico Montjuic no se pudra (... Montede los judios según tús preferencias).
Umm... lo de las pifias venía por tus alabanzas a la supuesta super estación del AVE de Zgz y su financiación... ahora el pato lo pagaremos entre todos y costará 20 veces más que si las cosas se hubieran hecho bien y con tranquilidad desde el principo.
Última edición por Matraco fecha: 16-abr-2010 a las 20:36
la TCP no va a construirse. ¿entendido?
Yo al menos no te he llamado loco y sí he dicho que te respeto, aunque te afanes en que se me acabe ese sentimiento.
Lo que me flipa es que tu anticatalanismo pueda/necesite/quiera pesar más que tu, por otra parte, gran persona que eres.
Y recuerda siempre: mi propuesta inicial es que todos juntos por un plan mejor para todos.
Ahora, si otros van con hostilidad, no me moleste que los que son más fuertes utilicen su potencial, obviamente.
¿Puedo proponer un armisticio entre ambos...?
Me gusta ver que, a pesar de la discrepancia, estáis haciendo esfuerzos por no superar ciertos límites sin los cuales es imposible conversar.
¿Que os parece si dejamos aquí el tema sin intentar que ninguno de los tres intente demostrar que tiene razón...? (y me incluyo para que seamos almenos un menage a trois que es más divertido y porque también me abstendré de esgrimir razones que siento como "razonables" en este asunto)
Si os parece pazguato de mi parte, me ignoráis y no he dicho nada. Si os parece una buena solución, podemos decretar una "Pax Romana" sin que nadie tenga que sentirse disminuido o atacado.
Saludos
Linkel decir "cada loco con su tema", no es llamar loco a nadie, no creo que esa frase hecha sólo se emple en Aragón.
No te preocupes Caimano, si lo peor de todo es que Linkel y yo a excepción del "irracionalismo" nos llevamos de lujo y la mayoría de las veces coincidimos tanto que hasta asusta.
Por mi, asunto zanjado y está más comprobado que en el futuro habrá que evitar estos temas.
Última edición por Matraco fecha: 17-abr-2010 a las 09:04
Linkel, mira que te gusta caer en la provocacion y la lucha con esta tierra ehh!!!
En Skyscrapercity ya sabes lo que te paso por algo asi con foreros de Aragon.
Y aqui en un foro de Barcelona también
Me apunto a la pax romana
Toda la razón del mundo, jejeje.
Mmmmm, lo de aquel foro fue mucho más complejo que lo que piensas.
-Yo hablé en un hilo que no era de Aragón (allí nunca entraba a ellos) sobre lo que un amigo pensaba de un plan aragonés, porque pensaba similar a otro posteador. No dije lo que yo pensaba, pero no lo dije para meterme con los aragoneses. Lo que puse, además, no tenía nada que ver con Catalunya, ni con Aragón, en realidad. Hablé de un plan, como podría haber sido de otro cualquiera, simple y llanamente porque mi amigo siempre me hablaba de eso.
-Los moderadores cogieron ese post y lo colocaron en los foros aragoneses sin decirme nada.
-Cuando lo busqué y no lo vi, dejé pasar unos días y finalmente lo encontré en los hilos aragoneses. Para entonces había una retahíla de ofensas varias hacia mí que no es normal. Claro, mi error fue intentar responder a todas y generar una respuesta de todos y cada uno a los que me referí. La cosa se fue de madre, decidí no volver a entrar, pero para entonces ya era tarde.
Así que no simplifiques
Saludos.
Si se de que me hablas perfectamente yo estaba en esa discusion ( tanto en el nacional como en el subforo aragones) y tambien fui baneado, pero solo por unos dias.Se el porque de tu baneo definitivo perfectamente.