yo he usado los dos diurnos varias veces. Ya empece con los que entraban a las obras de la expo XD.
Merece la pena la verdad.
No lo he usado pero me han dicho que merece mucho la pena, tan el diurno como el nocturno
yo he usado los dos diurnos varias veces. Ya empece con los que entraban a las obras de la expo XD.
Merece la pena la verdad.
Que opinais vosotros de modificar los letreros de los autobuses urbanos de Zaragoza para que en lugar de lucir el principio y fin de linea, unicamente figurara el extremo del sentido al que se dirige el autobus. Creo que asi facilitaria la comprension por parte de gente que no esta familiarizada con las mismas lineas de siempre, o de otras personas que estan de visita en la ciudad y que no saben orientarse como nosotros.
Buena idea.
En la 34 por ejemplo, sería Almozara-Est Delicias y Torrero-Cementerio.
Pues no parece mala idea
Una amiga vino a Zaragoza y le recomendé que utilizara el 34, se hospedaba en el NH al lado de las murallas, pues me dijo que utilizó el 51 porque el 34 llevaba al Cementerio![]()
Pero antes pasa por el centro!!![]()
He enviado un correo a Tuzsa comentando la idea que he expuesto más arriba a ver si me contestan.
Es que no hay ninguna línea que acabe en Torrero.![]()
Bueno, me han contestado el mail los de tuzsa, me dicen que el correo ha sido enviado al responsable de explotación para su estudio. A ver si prospera.