Hola,
En este thread sobre el transporte en Zaragoza pongo unas fotillos del interior de la estación del AVE allí. Proyectada por Carlos Ferrater, José Mª Valero con Felix Arranz y Elena Mateu
![]()
Buenas, os dejo unas cuantos links sobre el TRANSPORTE en Zaragoza
Mi personal Bitacora expositiva, mitad cronica, mitad anteproyecto
http://metrozaragoza.blogspot.com/
La del colega, que tiene mas actualidad y opinión
http://chusanch.blogspot.com/
Y el último hilo de un veterano foro sobre en concreto la situación del posible Tranvia y el Metro de la ciudad
http://www.skyscrapercity.com/showth...443304&page=26
Hola,
En este thread sobre el transporte en Zaragoza pongo unas fotillos del interior de la estación del AVE allí. Proyectada por Carlos Ferrater, José Mª Valero con Felix Arranz y Elena Mateu
![]()
mejor que hayan desaparecido...
Bueno, pués aprovecho para postear por aquí algunas propuestas/planes que han salido a lo largo de estos años y de esta campaña electoral.
La primera de ellas es la red de tranvías que la colación PSOE-CHA dejó reflejada en el PITZ (plan intermodal de transporte de zaragoza), perdonar por el mapa pero es de mi propia cosecha...:
La siguiente es la propuesta del PAR, una red de metro un tanto sin sentido y descabellada, pero que por lo menos deja clara la intención de este partido de apoyar una porpuesta de metro:
Hay que decir que el PP también elaboró una propuesta pero de la que a mi por lo menos no me han llegado ni planos ni nada...
Por último pongo lo que sería mi propuesta para el comienzo de una red de metro, la línea 1 azul sería la que también viene reflejada en el PITZ, la 2 sería prácticamente calcada a la primera de tranvía, pero de metro, o tranvía soterrado e independiente del tráfico al 100% (las estaciones en gris claro son las que no están planteadas en un principio. El logo no es nada oficial, es simplemente uina adaptación personal del de TUZSA):
En esta segunda imagen se ve la misma propuesta solo que sobre una ortofoto y con los cercanías también marcados en gris, los puntos rojos serían las estaciones de cercanías y los negros las de metro:
Un saludo!
Última edición por Bsrt fecha: 21-may-2007 a las 23:57
Gracias por todos esos planos, lo cierto es que ya es hora de que se metan con el Metro por allí, a mi me parece que Zaragoza puede dar muchísimo juego de cara al desarrollo de los próximos años, al igual que Sevilla y Valencia. Creo que ha llegado el momento de estas tres grandes ciudades.
@Whynottaller: A lo que preguntabas en tu último mensaje... si.![]()
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Hola,
Yo fui un día y la verdad es que hacia calor y se estaba a gusto pero sí que he oido que en invierno la estación parece Siberia.
Que hilo más interesante, gracias a todos por él