Pues me llamó la atención todo tan gris... en mis fotos se ve todo.
Enfrente del Miguel Servet hay unos agujeros, parece que allí va una parada, no tengo ni idea.
Pues me llamó la atención todo tan gris... en mis fotos se ve todo.
Enfrente del Miguel Servet hay unos agujeros, parece que allí va una parada, no tengo ni idea.
¡Bingo! ¡Justo en toda la puerta del hospital!:
Entonces es posible que todos los tramos que aparecen con color verde sea cesp. Es una gran noticia.
Adpg-adri, puedes descargarte un pdf con todos los planos de tallados en la página del tranvía.
Sí, sí!!
Gracias, matraco!
Justamente creo recordar que lo que sale en azul es actualmente un giro que hace desviar el tráfico y salirse del carril.
Alguien sabe porque en el entorno de Romareda está en obras un carril justamente pegado a la acera de Romareda?
A mandar...
Ni idea, puede que vaya incluído en las obras de renovación urbana del tranvía... no se si es que se van a renovar todos los servicios y todas las las aceras de Gran Vía, Fernando el Católico e Isabel la Católica. ¡Menudo vuelco para la ciudad, y en cima parece que también ganaremos 10 km de cesped!
El recorrido del tranvía ya tiene 6,5 kilómetros de vías instaladas, más de la mitad
En varias zonas del eje ya se ha colocado la estructura por la que circularán los convoyes Esta semana se ha cumplido medio año del inicio de unos trabajos que durarán 21 meses.
El recorrido del tranvía ya tiene 6,5 kilómetros de vías instaladas, más de la mitad | Heraldo.es
Ya va quedando menos para que acaben...
Llevan buen ritmo de obras, se nota que esta obra interesa.
LA LÍNEA 1 DEL TRANVÍA.
Comienza a levantarse el edificio de cocheras
Los raíles empezarán a instalarse hoy en la plaza San Francisco.
Comienza a levantarse el edificio de cocheras - Aragón - www.elperiodicodearagon.com
Zaragoza acoge un encuentro internacional sobre tranvías
http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=566146