Página 16 de 18 PrimeroPrimero ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 172

Tema: N-260 (Eje Subpirenaico) a su paso por Aragón

1. #151 (559640)
     guiridemeer está desconectado Junior Member

Predeterminado

Joe, qué buenas las fotos!

Muchísimas gracias!

A ver si es verdad que se abre pronto porque yo desde hace meses no veía ni usa sola noticia en los periódicos, y me temía que se había vuelto a dejar de lado...

2. #152 (560133)
     chabi está desconectado Junior Member

Predeterminado

Hola,

no puedo ver las fotos, ¿hay algún problema?.

Saludos y gracias.

3. #153 (560215)
     JAG63 está desconectado Senior Member

Predeterminado

¿Ves la imagen del penúltimo post de la página anterior?

En caso afirmativo no hay ningun problema. Kalmado ha puesto los enlaces a las imagenes, no las imagenes directamente. Para verlas tienes que pinchar en los enlaces.

4. #154 (561562)
     Kalmado está desconectado Member

Predeterminado

Dan para después de Semana Santa

http://www.radiohuesca.com/noticia/4...e-la-carretera

5. #155 (562495)
     ixeya está desconectado Member

Predeterminado

"La ministra me confirmó de palabra que la N-260 se incluiría en el plan"

http://www.diariodelaltoaragon.es/No...aspx?Id=731423

6. #156 (562654)

Predeterminado

A ver, a ver, antes habría que saber cuando termina la exposición pública y farragosos vericuetos de la DIA, por que claro, hasta el 2024 teeeeeeela.

7. #157 (571382)
     SOFTMACHINE está desconectado Senior Member

Predeterminado

El tramo de la N-260 entre Yebra y Fiscal se abrirá en junio.

http://www.heraldo.es/noticias/arago...8_1101026.html

8. #158 (572078)

Predeterminado

Algunos ya la están utilizando, a todas luces inaceptable.

http://www.pirineosordesa.com/blog/2...e-basa-fiscal/

''Y llegó el 2012. Tras engañarnos de nuevo (venían las elecciones) en 2010 y 2011 diciendo que estaría abierta, acabó esos años y llego, como digo, 2012. Los habitantes “del montón” pasan por Cotefablo, claro (y los turistas), pero hay un pequeño reducto de individuos que, mira por donde, se van al Mercadona por la nueva carretera. Fardan ante los amigos y conocidos en el bar de que se llega en 20 minutos “¡¡y aún no está asfaltada!!”… joder, los hay con suerte. Luego vas tú con la bici y no te dejan ni mirar… (claro, no eres alcalde, ni guardia civil, ni forestal, ni constructor, ni amigo del alcalde, ni concejal del ayuntamiento, ni chulo, ni cazador…).Ya el descojone es mayúsculo cuando oyes que pasa más gente por esa carretera que por el Cotefablo… los pobres tontos que aún pasan por Cotefablo se quedan con una cara de haba que me hubiera gustado a mí hacerles una foto.''

Yo personalmente cuando fuí a hacer las primeras fotos vi pasar un coche -domingo por la tarde, en concreto un 306 griscon dos ocupantes dirección de Fiscal a Sabiñánigo-, no le dí importancia por que pensaba que eran de la obra, revisando o comprobando algo, no lo sé, pero era la única explicación que se me ocurría por aquel entonces. De esto hace ya cuatro meses y no quisé comentarlo aquí en el foro por que no me pareció relevante, pero leyendo lo de este blog confirmo que esta carretera se está utilizando a discreción de los sinvergüenzas de turno que van de privilegiados y para más inri se jactán de ello.

Recuerdo que cuando se dió cuenta de que andaba por allí puso las luces de emergencia y continuó adelante. También se me quedó tal cara de pasmado que ni se me pasó por la cabeza hacerle una foto.
    Última edición por Kalmado fecha: 10-abr-2012 a las 10:50 Razón: gramática

9. #159 (575805)

Predeterminado

Ayer leí en el papel del Heraldo de Aragon que las obras de Fiscal a Balupor y las del C. del Ventamillo, comenzarán como muy pronto en 2014.

10. #160 (575855)
     Matraco está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Kalmado Ver Mensaje
    Algunos ya la están utilizando, a todas luces inaceptable.

http://www.pirineosordesa.com/blog/2...e-basa-fiscal/

''Y llegó el 2012. Tras engañarnos de nuevo (venían las elecciones) en 2010 y 2011 diciendo que estaría abierta, acabó esos años y llego, como digo, 2012. Los habitantes “del montón” pasan por Cotefablo, claro (y los turistas), pero hay un pequeño reducto de individuos que, mira por donde, se van al Mercadona por la nueva carretera. Fardan ante los amigos y conocidos en el bar de que se llega en 20 minutos “¡¡y aún no está asfaltada!!”… joder, los hay con suerte. Luego vas tú con la bici y no te dejan ni mirar… (claro, no eres alcalde, ni guardia civil, ni forestal, ni constructor, ni amigo del alcalde, ni concejal del ayuntamiento, ni chulo, ni cazador…).Ya el descojone es mayúsculo cuando oyes que pasa más gente por esa carretera que por el Cotefablo… los pobres tontos que aún pasan por Cotefablo se quedan con una cara de haba que me hubiera gustado a mí hacerles una foto.''

Yo personalmente cuando fuí a hacer las primeras fotos vi pasar un coche -domingo por la tarde, en concreto un 306 griscon dos ocupantes dirección de Fiscal a Sabiñánigo-, no le dí importancia por que pensaba que eran de la obra, revisando o comprobando algo, no lo sé, pero era la única explicación que se me ocurría por aquel entonces. De esto hace ya cuatro meses y no quisé comentarlo aquí en el foro por que no me pareció relevante, pero leyendo lo de este blog confirmo que esta carretera se está utilizando a discreción de los sinvergüenzas de turno que van de privilegiados y para más inri se jactán de ello.

Recuerdo que cuando se dió cuenta de que andaba por allí puso las luces de emergencia y continuó adelante. También se me quedó tal cara de pasmado que ni se me pasó por la cabeza hacerle una foto.
    ¡Juas! Lu que faltaba