Algunos ya la están utilizando, a todas luces inaceptable.
http://www.pirineosordesa.com/blog/2...e-basa-fiscal/
''Y llegó el 2012. Tras engañarnos de nuevo (venían las elecciones) en 2010 y 2011 diciendo que estaría abierta, acabó esos años y llego, como digo, 2012. Los habitantes “del montón” pasan por Cotefablo, claro (y los turistas), pero hay un pequeño reducto de individuos que, mira por donde, se van al Mercadona por la nueva carretera. Fardan ante los amigos y conocidos en el bar de que se llega en 20 minutos “¡¡y aún no está asfaltada!!”… joder, los hay con suerte. Luego vas tú con la bici y no te dejan ni mirar… (claro, no eres alcalde, ni guardia civil, ni forestal, ni constructor, ni amigo del alcalde, ni concejal del ayuntamiento, ni chulo, ni cazador…).Ya el descojone es mayúsculo cuando oyes que pasa más gente por esa carretera que por el Cotefablo… los pobres tontos que aún pasan por Cotefablo se quedan con una cara de haba que me hubiera gustado a mí hacerles una foto.''
Yo personalmente cuando fuí a hacer las primeras fotos vi pasar un coche -domingo por la tarde, en concreto un 306 griscon dos ocupantes dirección de Fiscal a Sabiñánigo-, no le dí importancia por que pensaba que eran de la obra, revisando o comprobando algo, no lo sé, pero era la única explicación que se me ocurría por aquel entonces. De esto hace ya cuatro meses y no quisé comentarlo aquí en el foro por que no me pareció relevante, pero leyendo lo de este blog confirmo que esta carretera se está utilizando a discreción de los sinvergüenzas de turno que van de privilegiados y para más inri se jactán de ello.
Recuerdo que cuando se dió cuenta de que andaba por allí puso las luces de emergencia y continuó adelante. También se me quedó tal cara de pasmado que ni se me pasó por la cabeza hacerle una foto.