Abro hilo por que no existe hilo específico de Alta Velocidad en Aragón.
Positive Energy. The more you invest in it, the more it grows (Energía positiva. Cuanto más inviertes en ello, más crece).
Blanco*anuncia la licitación de obras del AVE entre Zaragoza y Castejón en 2010 | Heraldo.es
http://www.diariodenavarra.es/200911...a&chnl=10&ph=1
Blanco anuncia que adelanta a 2010 los primeros contratos del TAV navarro
El ministro de Fomento ha precisado que la primera licitación será probablemente para el subtramo Cortes-Tudela
El ministro de Fomento, José Blanco, ha anunciado hoy en Pamplona que ha decidido un adelanto del calendario inicialmente previsto para la alta velocidad en Navarra, lo que permitirá que el próximo año se puedan realizar los primeros contratos de obra del tramo entre Zaragoza y Navarra.
Última edición por RD-170 fecha: 11-nov-2009 a las 20:21
Positive Energy. The more you invest in it, the more it grows (Energía positiva. Cuanto más inviertes en ello, más crece).
Pues ninguno, pero así "hace bulto", que parece lo importante.
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Yo es que creo que las LAVs deben tratarse como los ejes funcionalmente unitarios que son y no le veo mucho sentido a tratarlas por regiones, por ejemplo en el caso de Aragón ya existe un hilo para la LAV Mad-Bcn, otro para el corredor Cantábrico-Mediterráneo, otro para la reapertura de la Caminreal-Calatayud, otro para la TCP y así con todas las demás LAVs de España, Madrid-Levante, Madrid-Lisboa, etc...
A nivel regional solo trataría las cuestiones ferroviarias regionales, como las cercanías, o los trazados que se desarrollen integramente en una región como la reapertura del Canfranc
La Alta Velocidad a Teruel cada vez mas cerca...
http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=603401