No entiendo lo que quieres decir
Ni yo casi ni lo entendí.
Era que la planta baja de Miraflores desaparecerá con el tiempo, no sé si dentro de la estación os habéis fijado en esa zona vallada, pues esa zona serán los andenes leí yo y la zona actual quedará enterrada...
lo leí de un forero de SSC![]()
Lo que es ahora el acceso a nivel de calle en Miraflores quedará enterrado con la nueva urbanización del entorno. El acceso futuro a nivel de calle se hará en lo que es ahora el primer piso, después habrá que bajar a las vías.
Asi es adri, luego toda la zona quedara al nivel de tenor fleta y la actual planta calle de miraflores sera subterranea.
Ahmm. Gracias a todos por la info
Yo tampoco lo sabía, no me podía imaginar que Miraflores actual vaya a quedar enterrada, no me hago a la idea...
Espero que ya os quede claro, todo lo que ahora esta debajo de la linea roja estara bajo tierra y el rasante de la calle en toda esa zona estara a esa altura.
![]()
Ahmm ¡Muchas gracias! Esto de las limitaciones para dar rep. es un verdadero coñazo.
Ok. Pues anda que no queda tajo... el inicio del campo de fútbol acelerará todas las actuaciones en esta zona.