Página 47 de 47 PrimeroPrimero ... 37454647
Mostrando resultados del 461 al 468 de 468

Tema: Red de carreteras en Aragón

SOFTMACHINE está desconectado Senior Member

Predeterminado

Fomento pone en servicio este viernes ocho nuevos kilómetros de la A-21

http://www.heraldo.es/noticias/huesc...61753_302.html

JAG63 está desconectado Senior Member

Predeterminado

El BOA publica la adjudicación de la nueva infraestructura de la A-120 (intersección A-2 intersección Z-40) y del acondicionamiento del tramo de Villanueva de Gállego a Castejón de Valdejasa de la A-1102

Con la finalidad de mejorar la seguridad vial el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón va a invertir más de 8 millones de euros en la mejora de las vías aragonesas en dos proyectos cuya adjudicación publica el Boletín Oficial de Aragón.

El primero de ellos supone el acondicionamiento de la carretera A-1102, en el tramo comprendido entre los municipios de Villanueva de Gállego-Castejón de Valdejasa, en un tramo aproximado de 19.920 metros. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Idecon, SAU por un importe, iva excluído de 5.722.805

Se trata de acondicionar esta vía desde el p.k. 0+700, en la salida de la Autovía A-23 en dirección a Villanueva de Gállego, y se finaliza en la zona del Alto de San Esteban. Esta actuación mejora tanto el trazado en planta y alzado como el firme de la carretera, de forma que se garantice una circulación segura a los usuarios de la vía. Supone una ampliación de la calzada, se refuerza la capa asfáltica y se mejoran y suavizan las curvas peligrosas.

El segundo proyecto consiste en la construcción de una nueva infraestructura de conexión del enlace de la A-120 con la A-2 con el enlace en el punto kilométrico de la Z-40. Se suprimirá así gran parte de los vehículos que con origen y destino a Zaragoza acceden a PLAZA. De esta forma se consigue mejorar la seguridad en la circulación, tanto de los usuarios de la autovía como de la red arterial próxima a esa zona, al reducirse de manera importante las incorporaciones y salidas.

Así, el BOA publica hoy la adjudicación de estas obras de construcción a la empresa Construcciones Mariano López Navarro por un importe de 2.093.681 euros, iva excluído. La nueva infraestructura tendrá una longitud aproximada de 2.740 metros. El tronco del nuevo trazado tendrá una calzada de 7 m. más dos arcenes de 1,50 m. Asimismo, dispondrá en los últimos 200 m anteriores al enlace de la Z-40, de una plataforma formada por 2 carriles por sentido. Está ubicada geográficamente en el término municipal de Zaragoza, dentro del ámbito de la Feria de Muestras de Zaragoza y Plaza.
    http://aragonhoy.aragon.es/index.php...1020/id.106363

Visita www.zaragozaenproyecto.com

CNGL está desconectado Exiliado (Otra vez)

Predeterminado

Cita Empezado por CNGL Ver Mensaje
    Confirmo que hay postes kilométricos como el 627. Visto el pasado jueves de camino a Fuenterrabía, de donde ahora vuelvo (Por un ruta distinta). Yo creo que ha sido por la modificación del trazado en Sabiñánigo, si no ya habrían puesto los correspondientes en los 400 y pico (Que serán los definitivos).
    Al final han rectificado y cuando abrió este tramo el mes pasado ya tenía puestos los postes kilométricos del 414 al 423, que ya me parecen correctos.
    Y a ver si puedo pasar por la E90 entre Zaragoza y Madrid en el puente de la Constitución (El "Sanvicentedemontaltódromo" que llamo yo)
    Última edición por CNGL fecha: 30-feb-2007 a las 25:00

Predeterminado

Valdelinares estrena nuevo acceso que elimina la carretera que cruzaba las pistas de esquí
    http://www.heraldo.es/noticias/terue...66328_303.html

CNGL está desconectado Exiliado (Otra vez)

Predeterminado

Ayer vi las obras de la E07 (A-23) a su paso por Monrepós. Parece ser que todavía no han retomado las obras en el tramo Congosto del Isuela-Arguis, y eso que leí por ahí que iban a retomar las obras. Y más arriba se puede ver la entrada al nuevo túnel de tres kilómetros que están haciendo. Como curiosidad, diré que a partir de ahí y hasta no sé que punto del otro lado se irá "a la británica", vamos que se irá por la izquierda.

Y ahora un avance del mensaje que postearé en SSC cuando vuelva allí:

A-23: Zaragoza-Huesca.
    A-2 y N-II: Monreal de Ariza-Fraga (Y especialmente N-330-Ronda de la Hispanidad)
    N-260: Fiscal-Sabiñánigo.

Ya tenéis a otro forero en las carreteras. El pasado día 23 aprobé el examen práctico y ya puedo ir por donde me dé la gana. Y por suerte ya no tengo el límite de 80 km/h que había antes. Para celebrarlo he escogido varias carreteras: La autopista entre Zaragoza y mi pueblo, de la cual ya empiezo a estar harto de tantas veces que la hago; el tramo que nos corresponde del Sanvicentedemontaltódromo, con atención especial cuando este bordea la Zalfonada; y la carretera que parecía que no la iban a terminar nunca pero que parece que la terminarán el año que viene.
    Última edición por CNGL fecha: 30-feb-2007 a las 25:00

Predeterminado

Diputación de Teruel aprueba el acceso a Javalambre por 10 millones de euros
    http://www.elperiodicodearagon.com/n...os_718231.html

Predeterminado

http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyr...8/Nov12_21.pdf

Informe de fomento con los nuevos tramos de autovía puestos en marcha últimamente.

Predeterminado

SABIÑÁNIGO
    Fomento inicia los trámites para desdoblar la variante
    http://www.elperiodicodearagon.com/n...te_730705.html

Página 47 de 47 PrimeroPrimero ... 37454647