+ Responder a Tema
Página 3 de 17 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 162

Tema: PLAZA (Plataforma Logísta de Zaragoza)

Blasco está desconectado http://blascozgz1.tusblog Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Matraco Ver Mensaje
    Hombre, pues "no se"... a si a bote pronto... el aeropuerto, el oleoducto Rota-Torrejón de Ardoz-Zaragoza, unos 5.000 empleos directos, unos 2.500 empleos indirectos, suelo semiregalado (con una repercusión de 6.000 euros por piso) para construir unas 13.000 VPOs, los ingresos que aportan los varios miles de militares retirados que eligen Zgz para residir, la generación y preservación de património histórico-artístico... Aljafería, Capitanía General, antiguo cuartel de Pontoneros, etc, la colaboración de los pontoneros para construir obras públicas como el Azud Manuel lorenzo Pardo o el puente de la autopista El Burgo-Villafranca, la concertación del hospital militar para "reducir" las listas de espera, y no se... algo más habrá por ahí... la repercusión mediática de la ciudad a nivel nacional.
    El aeropuerto lo tendriamos igual, con la diferencia que sin la carga que es tener prioridad militar reduciendo las oportunidades de ampluiacion de vuelos.

El suelo que yo sepa es de la ciudad y ocupan una gran parte de terreno municipal haciendo engañoso el dato de que zgz cuanta con un termino municipal tan grande.

La aljaferia no se que tiene de militar en nuestros tiempos((yo lo veo como un legado de la historia)).

y el hospital militar, si pero teniendoles que dar otro suelo en la ciudad( parque goya) para hacer otro.

La academia general militar aun podria dejar beneficios en la ciudad pero que automaticamente se pierden por el impacto negativo sobre esta del campo de maniobras.

Olarreaga está desconectado De Madrid al cielo Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular

Predeterminado

A mí en principio me parece más positivo que negativo expuestos los dos argumentos. No entiendo muy bien que quieres decir con el impacto negativo del campo de maniobras.

Matraco está conectado ahora Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Se refiere a que el campo de maniobras de San Gregorio es el más extenso de toda Europa (para que te hagas una idea, en él cabría olgadamente todo el casco urbano Madrid) y a que en general los terrenos militares ocupan cerca del 1/3 del término municipal de Zaragoza (que es el 4º ó 5º más extenso de España). En otra época SanGregorio era una extensión semidesertica sin utilidad alguna más allá de la del pastoreo y ahora se plantea emplearlo para la expansión de la ciudad. Las preguntas serían ¿Es realmente necesario para la ciudad? ¿Se podría dar uso a semejante terreno? ¿Hay espacio de sobra para los usos civiles y militares? ¿El ejercito español y todos los ejercitos de la OTAN que realizan maniobras en San Gregorio podrían encontrar una instalación sustituta?

Cita Empezado por Blasco Ver Mensaje
    - El aeropuerto lo tendriamos igual, con la diferencia que sin la carga que es tener prioridad militar reduciendo las oportunidades de ampluiacion de vuelos.
    - El suelo que yo sepa es de la ciudad y ocupan una gran parte de terreno municipal haciendo engañoso el dato de que zgz cuanta con un termino municipal tan grande.
    - La aljaferia no se que tiene de militar en nuestros tiempos((yo lo veo como un legado de la historia)).
    y el hospital militar, si pero teniendoles que dar otro suelo en la ciudad( parque goya) para hacer otro.
    - La academia general militar aun podria dejar beneficios en la ciudad pero que automaticamente se pierden por el impacto negativo sobre esta del campo de maniobras.
    - Jajajajajaja. No, no, jajajaja ¿Como vas ha tener uno de los mayores aeropuertos de Europa si no lo hubiesen construído unos hombrecillos venidos del espacio llamados "los americanos" hace 50 años?... tendríamos una pista única más estrecha y menos larga que no valdría "para nada".
    - El suelo evidentemente es de Defensa o de Estado si lo prefieres, aunque se ubique en uno u otro termino municipal.
    - Pues eso es lo que he dicho. La Aljafería es un legado de la história que ha llegado a nuestros días porque durante 5 siglos fue una instalación militar.
    - No, no, lo del nuevo hospital militar viene de antiguo y es un convenio con el Ayto. a cambio de terrenos para más VPOs, la concertación sanitaria lógicamente es un convenio con la DGA que supongo pagará por recibir ese servicio, pero evidentemente sin no existiese hospital militar no habría posibilidad de obtener ese servicio ni pagando ni no pagando.
    - La academia supone una fuente de ingresos burtal (como cualquier gran centro universitario) y confundes la academia con el campo de maniobras de San Gregorio que principlamente sirve a la brigada de caballería de Castillejos.

Ya está, ya se han ocurrido otras dos contribuciones más...
    - La 1ª es la del control aéreo (que tan en boga está ultimaente) gratuíto en el aeropuerto.
    - Y la 2ª es una que no solo ha beneficiado a Zaragoza si no que ha beneficieado a toda la humanidad... ¿Tú ya sabrás cual, no Blasco? ¡Exacto! Me estoy refieriendo nada más y nada menos que a la invención de... !!!la fregona¡¡¡ . La fregona fue inventada por un zaragozano que trabajaba como personal civil en la base aérea estadounidense para limpiar el aceite de los aviones.
    Última edición por Matraco fecha: 10-feb-2010 a las 15:07

Blasco está desconectado http://blascozgz1.tusblog Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Tu respondes como te viene en gana.

yo te preguntado por cosas buenas de los militares en zaragzoza, y me saltas con la aljaferia que no se que coño tendra que ver si lleva hay mil años, a mi el tener una pista de impresion me da exactamente igua, si no puedo usar el aeropuerto porque tiene preferencia militar ( muchos vuelos tienen que dar vueltas sobre zgz hasta que lo smilitares dan permiso) y un aumento de vuelos ya seria perjudicial para estos (cosa que no permitirian) vease base rayner(la excusa del CAT III no me vale).

y ya lo que me faltaba que me vengas con historias de que confundo academia con campo maniobras, aqui se han nombrado los militares en zaragoza y ya te dicho si vuelves a leer que como mucho alguna ventaja de la AGM que queda perdida por la gran perdida que produce el campo de maniobras.

Y lo de la fregona ya ha sido el colmo de tu post porque no viene a cuento en cuanto las cosas buenas para zaragoza

Matraco está conectado ahora Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Lógico, igual que tú preguntas y respondes lo que te viene en gana

Creo que ya he nombrado unas 15 o 20 cosas buenas, y me saltas con que que la Aljafería haya sido un recinto militar durante 500 años no tiene nada que ver con los militares. El aeropuerto tiene una capacidad descomunal y no se emplea ni al 5%. Una o otra vez todos los aviones tienen que dar vueltas en todos los aeropuertos del mundo (mundial)... incluso los aviones militares en bases militares. En el aeropuerto de Zgz hay 1 pista de uso preferentemente civil y la otra de uso preferentemente militar. La nueva terminal del aeropuerto está preparada para recibir el dóble de pasajeros y de vuelos... nueva terminal y ampliación de la explanada de estacionamiento de aeronaves que por cierto se levantan sobre terrenos que fueron cedidos por Defensa con la única contraprestación de que la obra civil incluyese la construcción de su nueva la valla.

Perdón por de la Academia/campo de maniobras, ya veo que entendí mal lo que pusiste.

Bueno, EVIDENTEMENTE, un mensaje que va a compañado de este emoticono, , tiene bastante de coña... lo cual no quita para que a día de hoy Zaragoza forme parte del mundo y por tanto incluso se use la fregona y todo. Y yo no tengo la culpa de que fuese precisamente en la base aérea de Zaragoza donde a alguien con las rodillas doloridas se le ocurriese ponerle un palo a un trapo o a un mocho.
    Última edición por Matraco fecha: 10-feb-2010 a las 17:21

Predeterminado

La solución segura de Mondo
    La empresa envió una modificaciíon del proyecto a Defensa en la que los edificios apenas superan la rasante actual y los báculos de iluminación quedan a solo 10 metros de ella y no 16.

La solución segura de Mondo - Aragón - www.elperiodicodearagon.com

SOFTMACHINE está desconectado Senior Member SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo

Predeterminado

¡Gran noticia!

SOFTMACHINE está desconectado Senior Member SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Además es también muy destacada por la actividad de la empresa.

Me encantaría ver a día de hoy una foto de la plataforma logística desde el aire.

Predeterminado

Sip, nuestros informáticos ya no tendrán que emigrar a Madrid
    Aqui hay una de Junio de 2.009: http://www.arcosur.net/image.aspx?Fil_ID=66

+ Responder a Tema
Página 3 de 17 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación