Buenas inauguro este hilo de infraestructuras de Asturias con esta noticia de Asturias:
( del BOPA del 03/10/2007 ) :
Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda, por la que se aprueba el expediente de información pública y aprobación definitiva parcial del Estudio Informativo y de trazado de la Vía Rápida Suroccidental
Bueno espero que este no sea el ultimo post de este hilo de lo que pasa por asturias, y que la gente que esté interesada por esta región vaya comentando cosillas!
Un saludo
Pues a ver, que este hilo si que me interesa
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
A vsr si tengo un poco de tiempo e investigo precisamente el trazado de la autovía que se quiere hacer entre la Asturias Occidental y Ponferrada, para hacer el mapa de autovía mire algo y la verdad era un poco surrealista porque la Junta de Castilla León no quiere que la autovía asturiana vaya por donde va a ir....Bueno a ver si pongo las licitaciones para que me entendáis...
Inaugurada hoy la seguda calzada de la autovoía entre Llera y Grado. En dos años se prevé que llegue a La Espina, desde donde se prolongaría hacia Ponferrada y tal vez hacia la A-8 en su tramo occidental.
Yo ya creo que nos estamos pasando con tanto asfalto, también es probable que se hagan Langreo-Avilés (As-III) y el tercer carril en la Y.
Bueno la de Ponferrada va a ser un poco como el rosario de la aurora ya que la opinión de la JCyL es bastante diferente al Principado de Asturias... de hecho hay dos EI no caompatibles...
Buenas por problemas en el hosting donde tenía el mapa de autovías , os vuelvo a publicar la última versión del mapa que va ya por la versión 7.0. Si tenéis algún comentario, no dudéis en enviarmelas por aquí o a la dirección que está en el mapa:
http://www.mediafire.com/imageview.p...ga4hoz&thumb=4
![]()
Pongo algunas fotos de la AS-II (Oviedo-Gijón), la autovía industrial que sirve como alternativa a la saturada A-66.
![]()
Imágenes de la autopista más antigua y más tránsitada de Asturias. Tiene más de 30 años y su firme de hormigón estriado la hacen única.
La
Sus estructuras y las que la cruzan
Su Cuélebre
Su nudo
Y cómo no, su tráfico, a veces fluido, a veces lento...
![]()
Joer que pedazo de reportajes!!! enhorabuena tio!
[QUOTE=adcava;80408]Imágenes de la autopista más antigua y más tránsitada de Asturias. Tiene más de 30 años y su firme de hormigón estriado la hacen única.
La
Sus estructuras y las que la cruzan
Su Cuélebre
Su nudo
Y cómo no, su tráfico, a veces fluido, a veces lento...
Gracias por las fotos adcava, que recuerdos, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit