Hola buenas tardes, haber si me echais un cable para ir de Llanes a Madrid lo más cómodo y rápido posible a ser posible por autovía. Si me podeis indicar más o menos las indicaciones en los cruces importantes, y evitar entrar a Burgos ya que suele haber bastantes retenciones. Espero me ayuden. Cordiales saludos
Vete por la AP-6 a Benavente y a León, y luego AP-66 a Mieres y de ahí tomas a la derecha por la AS-1 y A-64 a Ribadesella y Llanes, todo ello por autopistas y autovías.
Yo es lo que haría. Me doy cuenta ahora que el recorrido es hacia Madrid. Bien pues síguelo a la inversa.
Hombre, si no quiere pagar tanto peaje, puede ir por la A-8 hasta Torrelavega, después la A-67 hasta Venta de Baños, A-62 hasta Valladolid, A-601 Valladolid-Segovia, AP-61 Segovia-San Rafael y AP-6 San Rafael-Madrid. Inconvenientes: pasar Valladolid y la SG-20, pero el peaje no es tan caro y se evita pasar el Huerna.
Otra ruta que sería totalmente gratuita y sin pasar por ciudades sería una variante de la anterior: A-8 hasta Torrelavega, A-67 hasta Osorno, A-231 hasta Burgos (circunvalación) y luego A-1 directo hasta Madrid. Se da un pequeño rodeo porque hay que bajar hasta Osorno y no está la A-73 terminada, pero es una opción que ya hice y no es mala. Se ahorra en peajes y de Burgos hasta Reinosa hay muy poco tráfico, aunque supongo que en estas fechas habrá mucho más.
¿esto va aqui?
Gracias por la ayuda, en esta última opción que me parece la más interesante, creo que es por Osorno, es intuitivo o es complicado de seguir por los enlaces ? No teneis alguna captura del tramo de Osorno ? Muchas gracias de verdad.
Te puedes hacer el enlace desde el coche de Google: osorno - Google Maps
También tendrás muchas fotos en el hilo de la A-67 (A-67 (Autovía Cantabria - Meseta)-V)
Buen viaje!
Muchas gracias, me quedo con A8 Torrelavega...coger a-67 hasta Osorno y despues salirse (imagino), en la A-231 hasta Burgos (Circumbalación), y luego A1 Corriganme si hay algo mal. En referente a circumbalación de Burgos es algo lio ? Como sería esta circumbalación sin pasar por Burgos, de Burgos a Madrid y viceversa ? que debo tener en cuenta en el viaje de vuelta de madrid a Llanes para no liarme ? Lo digo porque me han comentado que es algo lioso. Por cierto estas rutas vienen reflejadas en los gps tomtom más nuevos ?Muchas gracias de verdad por esta gran ayuda.
Última edición por merlinmac fecha: 02-abr-2010 a las 13:20
coge la A-1, hasta la BU-30, BU-30 hasta la A-231, salida Osorno, Santander, A-67 hasta Torrelavega, A-8 hasta Unquera y N-634 hasta Llanes.
Muchas gracias, la verdad me ha sido de gran ayuda...gracias
El paso de la A-231 a la A-1 es sencillísimo y muy cómodo.
Un solo riesgo. El lunes día 5 es fiesta en Euskadi por lo que se preve mucho tráfico desde la A-231 (de León) y la A-62 (de Valladolid) hacia la AP-1 por lo que seguramente habrá tráfico muy denso en ese tramo común de la A-231 desde que se junta con la A-62 hasta la incorporación de la A-1 donde empieza el tercer carril hacia la AP-1.
A mi modo de ver el tercer carril tendría que se continuo desde la intersección entre la A-62 y la A-231 y el peaje de Castañares.