Y en menos de un mes.
Gracias por las fotos, y gracias a todos los que han subido hoy, que envidia dais!!!!!! que putada e fesaiz, lo del limpiaparabrisas justo en el momento en el que sacabas la parte famosa de montabliz jaja
@ego @hugodda ¿Cuando vais avenir a conocer Montabliz?, Os guardamos rabas.
Puede ser lo del cartel que vayan cambiando las letras y está cogido justo en el momento que empiezan a cambiar. Más que nada porque he pasado hoy dos veces y no me suena ver el cartel mal, solo lo he visto así en la foto.
Está o estaba entre Cañeda y Lantueno a unos 4 kms de Reinosa, era una curva bastante nefasta yendo de Reinosa a Santander que tenía un ángulo muy cerrado y al final de una cuesta que no arreglaron del todo cuando mejoraron la 611 en el 81 y suavizaron algo la curva y el puente (si lo hubo alguna vez en la carretera) desapareció y lo cambiaron por una tubería.
Es la misma vaguada que ahora salva el viaducto de El Hayal.
Me acuerdo una noche de ser yo el primero en llegar y auxiliar a un accidentado que había quedado con el coche volcado al otro lado de la carretera. Afortunadamente no le había pasado nada al conductor que iba solo. Pero el lateral del coche estaba hecho migas.
Última edición por fesaiz fecha: 04-feb-2008 a las 19:55
Consideraciones varias:
Falta aun por adecentar y limpiar el entorno donde han estado trabajando.
Me ha gustado ver la foto en donde se ve la nieve al fondo. Este invierno la nive es muy cara de ver.
Me gustaria saber que ha sido del negocio de Laureano que era el bar de carretera en el que paraba en Pesquera antes de que abriesen el tramo Pesquera -Reinosa. Estos bares de carretera han sido los grandes perjudicados de las nuevas aperturas.
Lo del cartel sin tilde quiero pensar que acabaran corrigiendolo.Si dentro de unos meses no lo han hecho , le envio un correo al ministerio para preguntar por el tema.