Pues lo están dando cada media hora en el canal 24 horas, por si no quereis esperar a las 9!!!
Si no teneis TDT, aqui teneis el link al streaming del canal...
http://www.rtve.es/tve/directo/s_tve_w.html
(aunque se ve en pequñín, bueno, en pequeñuco ;-)
Va a salir un reportaje sobre el viaducto de Montabliz en la Television Española? Voy a grabar y vere que seria lo mas hermoso de España, xD!
He conectado a partir de las 18:10 (porque pensé que no lo darían "en portada" y no ha salido... veré a ver si lo dan en los primeros minutos...
Cajontó!!!! A las seis no lo han dado!!!
Y yo estoy en el trabajo, a ver que no puedo grabar (se me olvido diselo, xD!!!)
Me temo que han cambiado Montabliz por la cárcel para Marion Jones.... ¡habráse visto!![]()
Yo lo he visto antes, han salido imágenes fabulosas del viaducto y han dicho que ambas partes del mismo ya han quedado unidas, y que pronto se terminará, sin dar fechas.
Se ha visto a los operarios hormigonando el trozo de conexión y han comentado asimismo que habían hecho pocas pilas, para no perjudicar al medio ambiente, tratándose del más impresionante viaducto de la red viaria española.
Y que se tardará pocos minutos, 3 o 4 en pasar por él en coche, cuando ahora se trata de una de las carreteras con más curvas y accidentes de cuantas hay en España.
¡Enhorabuena a todos!, y a ver si pronto podemos pasar por él.
Lo acaban de dar, lo acaban de dar !!!!!!!!!!!![]()
![]()