Fesaiz, una pregunta.
¿Seguimos poniendo fotos en los dos foros o aparcamos el anterior y nos centramos en este?
Fesaiz, una pregunta.
¿Seguimos poniendo fotos en los dos foros o aparcamos el anterior y nos centramos en este?
La parte central sigue igual no???? pon mas fotos!!!!!!!!!!!!! jeje es que hay ganas de ver mas
Nos pasamos a éste. La gestión del foro necesita estas actualizaciones de vez en cuando. Fíjate que los hilos del CTBA se han ido cortando con 1000 comentarios escritos y a éste le han dejado crecer el doble.
Ya voy, ya voy, ¿En Lanzarote no alcanzaste la paz y tranquilidad o te diste un atracón?![]()
Última edición por luisreinosa fecha: 07-ene-2008 a las 00:50
¿Estabas a eso de las 6 en Pie de Concha haciendo fotos sobre una pared con muy poca luz? Casi te atropello.
Ve poniendo las tuyas, así yo no me repito. (...que cacho de pedazo de vago estoy hecho.)![]()
![]()
![]()
Gracias amigo!Siempre se agradecen fotos de trenucos... Por cierto que el último regional de Valladolid ha bajado hoy a las 00:10...
Cada domingo, aunque no esté físicamente, me acuerdo del sufrido fesaizmóvil, de su conductor y de nuestra obra...
PD; @Resto de foreros; a ver si coincidimos todos un mismo domingo y os conozco! que no hay manera!
PD2; Fesaiz, La pano del cercanías está sacada a pie de Montabliz o es efecto óptico??
Ya voy, ya voy, ¿En Lanzarote no alcanzaste la paz y tranquilidad o te diste un atracón?![]()
En Lanzarote alcance la paz y la tranquilidad y me di varios atracones. Por cierto, alli malas carreteras e, un par de km de autovia y to lo demas nacionales y bastante peores que la que se usaba hace poco para ir a reinosa jaja y ya podrian poner mas carteles en las carreteras que te ponen los carteles en el cruce y es basante peligroso porque eso a veces te obliga a hacer maniobras arriesgadas
Última edición por hugodda fecha: 07-ene-2008 a las 01:20