Me voy a ir a la cama prontito, que yo creo que mañana lo inauguran.
¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!....
Muchas gracias, impagables estas fotos del arranque de la PILA 2.
¡QUEREMOS MÁS!¡QUEREMOS MÁS!¡QUEREMOS MÁS!¡QUEREMOS MÁS!¡QUEREMOS MÁS!¡QUEREMOS MÁS!¡QUEREMOS MÁS!¡QUEREMOS MÁS!¡QUEREMOS MÁS!¡QUEREMOS MÁS!¡QUEREMOS MÁS!¡QUEREMOS MÁS!¡QUEREMOS MÁS!¡QUEREMOS MÁS!¡QUEREMOS MÁS!¡QUEREMOS MÁS!¡QUEREMOS MÁS!¡QUEREMOS MÁS!¡QUEREMOS MÁS!¡QUEREMOS MÁS!
¿Como que "la semana que viene"?
Eso no se hace.
@josemaria: ¿Es siempre la pila 2?
Los pilotes, la zapata y el arranque. Me despista la fecha.
si no m equivoco la 1ª foto y la 2ª son la pila dos la 3º es la uno y la 4ª es la tres pero no estoy muy seguro, bueno un saludo
Jur!!!
Juraría que esas fotos, las de los encepados y los enconfrados trepantes las he visto este año en clase...![]()
Bueno, pues hoy toco venir a casa, ya que el fin de semana que viene no puedo, asi que ni disfrutar los carnavales ni la apertura de Montabliz.
Mientras venia hicimos unas fotos a los tramos (que se ven) de la zona todavia en obras, como ya han comentado, pocas novedades, esperemos que la finalización de Montabliz, y la llegada de buen tiempo mas adelante, agilicen un poco y que el fin de año se pueda ir desde Palencia a Santander integramente por autovia.
El puente lleva ya tiempo sin ver movimiento, si cogiera el ritmo que ha tenido Monty estos dias..
![]()
Otro puente que se ha movido poco
Otra vista
Puente de servicio totalmente terminado, en el tramo de Frómista creo que estan casi todos asi, por lo menos los que he visto
No se si se aprecia pero ya esta hechada la primera capa de alquitran, (vamos creo que sea esa 1º capa para que luego el asfalto se adhiera) aunque tambien en la distancia no se aprecia muy bien
Otra servidumbre al lado de planta asfaltica
En esta imagen se ve mas nitido que algo negro se extiende sobre la que sera la calzada
La servidumbre que hay en el actual enlace de Frómista norte, que creo que en un futuro servira como paso de la N-611
Otra mas del mismo
Maquinas al otro lado
Paso para la N-611 en las proximidades de Marcilla de Campos
Otra servidumbre proxima a Marcilla
Un poco mas cerca
Y la ultima servidumbre de Marcilla
Nada mas pasar Marcilla, un tramo de ligera subida en el camino hacia Osorno, tiene las calzadas ya limitadas aunque en tierra solo.
Otra panoramica
Una servidumbre en construcción, este ya forma parte del tramo, Marcilla-Osorno, supuestamente el que se pondra en servicio en último lugar
Otra vista de lo mismo
....
Última edición por chispas fecha: 25-ene-2008 a las 23:17